"I asked for too much"

77 9 1
                                    

La voz del alfa a su lado lo sacó de los cómodos brazos del dios del sueño, regresando a la realidad. Jeonghan restregó sus ojos antes de bostezar agotado, no había logrado descansar en toda la noche desde aquella llamada de Jisoo.

──Jihoon. Estoy seguro de que los doctores cuidarán bien a Joshua, no suena como algo grave de todas maneras le avisaré en cuanto se levante.── Escuchó a Seungcheol decir con un tono irritado antes de colgar la llamada dejando al omega de baja estatura con la palabra en la boca.

El teléfono de Jeonghan volvió a sonar mientras los dos alphas presentes en la habitación intercambiaban una mirada indescifrable, Seungcheol sostenía fuertemente el celular del alpha de aroma a nueces, mientras que Jeonghan tomaba asiento en la cama, la llamada cesó para volver a sonar aquel extraño tono de llamada que poseía su celular.

──¿Me lo vas a devolver o me dirás por qué le dijiste a Jihoon eso? Tú escoges.── Simplemente Jeonghan dijo a la vez que tomaba de regreso el objeto tecnológico.

Los ojos de Seungcheol se inundaron de lágrimas de rabia, siempre Joshua, siempre él.

Él más bonito, el educado, el popular, el que todos querían a su lado, el que no tenia ninguna responsabilidad y lo felicitaban por la mínima cosa, mientras que él Choi Seungcheol tenía que hacer malabares para cumplir con todas sus responsabilidades y no decepcionar a nadie. Incluso estando enfermo aquel omega de orígenes americanos lo opacaba.

Yoon tomó la llamada a la vez que salía de la habitación, para regresar a los cinco minutos mientras tecleaba rápidamente en su celular, el cual lanzó sobre la cama para comenzar a empacar.

──¿Me vas a abandonar?── Las lágrimas de impotencia se deslizaban por los pómulos del alpha de aroma a cerezas.

──Jisoo está enfermo, entró en su celo. Esta mañana me llamó diciendo que se sentía mal, que creía estar embarazado o era un atraso de su celo , pero recién entró un celo de los mil demonios, por culpa mía.── El de perezosos ojos atropelladamente explicaba.

──Estábamos durmiendo juntos, Jeonghan, no me puedes dejar así como así.

El aludido suspiró mientras cerraba el ziper de su bolso de viaje.

──Dormí a tu lado porque tenías pesadillas, jamás te he tocado de una manera íntima, eres como un hermano para mí Cheol.── Recordando la condición del otro alpha suavemente explicó. ──Hablé con Jihoon, el vendrá a cuidarte durante los días en que esté en Estados Unidos.

La explicación no convenció a Seungcheol quien lanzó las almohadas de la cama del alfa de angelicales facciones al suelo.

──Le diré a los managers.── Amenazó Choi.

──Eso no me detendrá, Seungcheol-ah. Jisoo me necesita y regresaré con él, les guste o no a la empresa y a ti.

Un dolor se asentó en el pecho del mayor.

Tomó la billetera de Jeonghan, la cual reposaba junto al bolso de viaje, abriéndola para ver la foto de Jisoo guardada en esta con sumo cuidado.

Jeonghan nunca retiró la foto de Joshua de su billetera, el nunca devolvió la bufanda del omega porque aún olía a malvaviscos y galletas, olía a Jisoo.

Yoon tomó sus pertenecias antes de marcharse sin tan siquiera despedirse o mirar atrás.

Say Don't Go㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora