Capitulo 27💥

2K 229 106
                                    

Luego de dos semanas Cody salió de vacaciones en la escuela y había pasado de grado, Harry insistió para que Louis no le diera un regalo tan ostentoso en la pequeña ceremonia que hacía la escuela, pero él era un alfa que adoraba presumir.

Todos los niños, los padres y profesores del lugar estaban sorprendidos de la enorme caja con la que había llegado el alfa, al igual que el arreglo de globos que había traído en donde decía "Felicitaciones hijo" Harry solo pudo suspirar e intentar ocultar lo rojo que se había puesto al verlo llegar con todas esas cosas.

-¡¿Ese regalote es para mi?!

El cachorro corrió hacia donde estaban Louis y Harry para comenzar a revisar por todos lados la gran caja envuelta con un listón.

-¡Claro que sí, felicidades por pasar de grado y ser un niño aplicado, estamos muy orgullosos de ti!

Todas las maestras y madres suspiraron, incluyendo a Harry, otra vez esa cosa en su cabeza le pedía que le diera cachorros, que le enseñara el cuello para que pusiera sus colmillos ahí, sus propios colmillos picaban por marcar al alfa como suyo para que los demás omegas no tuvieran que suspirar por él porque éste le pertenecía, algo posesivo debe admitirlo pero era todo parte de sus instintos, no podía evitarlo.

-A mi precioso omega también le traje algo-sonríe.

-¿A mi?-hace una mueca

-Si amor-saca una cajita larga de su bolsillo- Para ti.

Harry estaba sorprendido al abrir la pequeña cajita para encontrar una pulsera con dos letras pequeñas, una "H" y una "C".

-¿Estas son...?

-La inicial de tu nombre y el de Cody habla bajito cerca de él- Pensaba poner la mía pero esperaba a que tu me lo pidieras.

Quiso dar un salto hacia el alfa en ese momento, pero no podía hacer ese tipo de espectáculos delante de todas esas personas así que solo se acercó a dejarle un besito en la mejilla y susurrarle algo.

-Después te daré un beso como te mereces.

Lo vio sonreír cuando se alejó y volvieron a dirigir su atención al cachorro que rodeaba la gran caja emocionado, también a los demás niños que miraban curiosos el gran regalo de Cody.

-¡¿Puedo abrirlo?!

-Mejor ábrelo en el parque, vamos a probarlo ahí.

3El omega jaló la chaqueta del alfa para que le dijera que tenía la caja por medio de gestos, pero Louis soltó una risita y negó con la cabeza, al parecer tendrían que ir al parque para descubrirlo.

💥

-No corras pulga, te puedes tropezar.

El niño brindaba emocionado por todo el lugar, impaciente por abrir su regalo al fin, había estado todo el camino intentando contener la emoción que sentía por descubrir que le había llevado Louis.

-Bien, aquí puedes abrirlo.

-¡Si!

Sabía que sería difícil que pudiera abrirlo por sí solo, así que ambos lo ayudaron a quitar el papel de regalo en el que venía envuelta la gran caja. El omega tuvo que reprimir un grito cuando vio lo que había debajo de todo ese papel.

-Louis, ¿Qué carajos-

-¡Mamá, eso una grosería!

-Lo siento y-yo...-sostiene al alfa del brazo-¿De verdad, Louis?

Dentro de la caja había un auto, perfecto para que pudiera sentarse el cachorro, lo mejor de todo era que podía activarlo con los botones que traía dentro y realmente rodar dentro de él, no demasiado rápido, solo sería un pequeño paseo para divertirse, era un juguete de último modelo y por eso debía abrirlo en el parque.

Honne [Larry stylinson]Onde histórias criam vida. Descubra agora