Capítulo 2

3 0 0
                                    

Ya pasaron 3 años desde que Hana y su madre dejaron su país natal para irse a vivir a Europa y comenzar una nueva vida ahí. Todo iba bien, Hana iba al colegio en el que la mamá la inscribió, y por parte de Hiroko, ella había conseguido un trabajo estable en el cuál ganaba el dinero necesario para el día a día.

Llegó un momento en el cuál a Hiroko se le notaba algo extraña, como si tuviera algo que la ponía así. Hana en varias ocasiones se preocupaba y le preguntaba a su mamá si estaba bien, pero Hiroko siempre decía que "estaba bien", pero Hana sabía que eso no era cierto, su madre, Hiroko, le ocultaba algo.

-Mamá, saldré un rato al parque, ya vengo. - Le aviso a su madre para que supiera dónde iba a estar.

-Está bien, Cariño.

El error de Hana fue dejar a su madre sola, pero claro, no era culpa de ella, ya que ella no sabía que iba a pasar, o que iba a ver cuándo regresará a casa.

(...)

Hana ya estaba cerca de su casa, ya iba a llegar. Busco en su bolsillo del pantalón las llaves de la casa para luego proceder a abrir la puerta.

-¡Mamá, ya llegué! - Gritó en un tono fuerte porque pensó que así su mamá escucharía y les respondería de inmediato, pero no fue así. - ¿Mamá?

Hana comenzó a caminar en dirección al lugar donde la mamá iba a pasar casi la mayor parte del día por un asunto que tenía que arreglar sobre el trabajo, y no iba poder estar haciendo otra cosa que no sea eso. 

Sus pasos se volvieron algo rápido.

Hana la encontró... Pero no como quería encontrarla. 

Su madre estaba en el piso inconsciente.

El descubrimiento de HanaWhere stories live. Discover now