cap 1

454 40 4
                                    

By Bill

—¿Solo?– detuve mi paso y dirigí mi mirada a la persona que me había dirigido la palabra. Se encontraba atras mio,suspirando en mi cabeza.—¿Eh?

— Te pregunte si estas solo.

— Pues...si, fui a dar un paseo.

Un aire frío,me recorio todo el cuerpo, cuando vi al chico completamente. Nunca había visto un look tan raro. Pantalones anchos,un abrigo enorme y muy caluroso,una gorra gris y unas enredadas rastas. Era un estilo muy extravagante,parecía como inventado...de todas maneras,se le veía muy,muy bien.

—¿Puedo acompañar a este lindo chico a su destino?– sonrió, maliciosamente. En ese momento no le veía la gracia. El temblor que sentia por el frio que habia,se mezclo con el temblor del miedo. Quería negarle la invitación,pero al verlo mejor,parecía uno de los integrantes de bandas maleadas. No me iría bien si lo rechazaba. Asentí con la cabeza,estaba muy intimidado.
Seguí con mi caminó, pero esta vez,mis pasos eran más rápidos...él solo me siguió por detrás.

— No vallas muy rápido,no me gustaría perderte de vista.– respire a fondo,me estaba poniendo muy nervioso.

— Disculpa...

—¿Conoces a la banda de delincuentes, Los rocos?– ¿Por qué querría hablar sobre una banda de delincuentes,justo cuando estoy con un total desconocido que me daba intigra de ser integrante de una de esas banda?

— Eh...pues,si los conozco,se que han cometido todo tipo de delitos;sin embargo no son detenidos hasta el momento.

—¿Y no te has preguntado el por que hasta el momento no son detenidos?

— Hum...supongo que porque huyen de la justicia,por miedo.

— No creía eso. La mayoría de ellos,solo la pasan fumando,tirándose a cualquier prostituta que se le ponga en su camina y bebiendo sin parar. La policía es la que le temen a ellos,no cualquier banda de delincuentes,va campante por las calles sabiendo que sus cabezas están con precio.– mordí mi labio,analizando su respuesta. No podía decir nada,era verdad. Sus cabezas estaban con precios y eran los más buscados de la ciudad,¿por que se la pasarían haciendo su vida como si nada?

— ¿Y como sabes de eso?– solte de una sin miedo,o bueno,un poco. Me mataba la intriga de saber si ese tío pertenecia a uno de esos bandos.

— Noticias,simple.

— En las noticias no hablan sobre su día a día.- se estaba poniendo nervioso,se le notaba. No quería presionarlo,lo deje ahí y seguimos con la ruta.

—¡Eh! Espera.– me quedé impactado al sentir su mano,manejar mi cara a dirección a él,poniendo mis ojos en los suyos,su sonrisa aún seguía. Mis mejillas empezaron a arder,y mis piernas a temblar.—¡Listo!

Había retirado un cabello mío que se encontraba pegado a mi cara,me habia estremecido al sentir su tierno roce contra mi mejilla,muy considerado de su parte,pero a la vez exitante para mi. El frío cada vez se ponía caliente y, mi cuerpo lo estaba pagando.

—¿Rojo?– sobresalte con su pregunta. ¿No podía ser más evidente? Yo mismo sentía mis mejillas rojizas.—No...solo que...mejor vamos.

— Estás incómodo,se te nota.– replicó entre pequeñas risillas, ¡joder,no podía negarlo! Se le veía muy sexy riendo,y más con ese pircing en los labios que me estaban hechando ojo desde que lo vi.

— No,claro que no– mentí –solo que no acostumbro a ser tocado...

— Discúlpame si te incomode,no era mi intención.

Criminal enamorado | Toll | (by anatwinces)Where stories live. Discover now