11

940 90 13
                                    

Llegue a mi departamento y me dormí. Pase de largo ya que no trabajaba hasta el lunes recién.

Me levante a las 11:30 y estaba bastante deprimida. Estaba en mis días, eso explicaba absolutamente todo. Me pegue un baño y me senté en el sillón mientras comía cucharadas del pote de nutella que tenia en una de las alacenas. Puse mi playlist, ya que según yo me transmitían paz. La primera canción que sono fue Everything I wanted, la re puta madre, todos sabemos lo mal que me pone esa canción. No tenia otra cosa que hacer así que la deje y me puse a llorar.

Una vez terminada la canción apague la música, ya no tenía más ganas de llorar, aunque sabía que más tarde me iba a agarrar otro bajón. Fui al baño y me lave la cara y los dientes. Sali a comprar un café de Starbucks y a caminar por el parque. Estuve así por unas 4 horas. Me habia pasado la hora de almorzar, pero no tenía hambre, re raro de mi parte, lo que pasa es que me comí medio pote de Nutella y un café de Starbucks bastante dulce y ya estaba re empalagada.

Llegue al departamento y me tire en la cama. Me pegue una re siesta, desde las 16:30 hasta las 8:00. Apenas vi que eran las 8 corrí a vestirme, ya que había quedado con que Kuku viniera a casa a tomar mates, al terminar puse a calentar agua en la pava.

Puse el agua caliente en el termino y me prepare unos cuantos mientras esperaba a que Kuku llegara.

De la nada se me vinieron un montón de recuerdos, entre ellos la muerte de mi abuelita, fo, porque ese, ahora estaba llorando como una nenita.

| Esteban Kukuriczka |

Trate de estar lo más bien posible y como siempre me puse mucho perfume, ahora ya sabía que mi perfume le encantaba a miru así que planeaba ponermelo hasta el día en que me muera. Una vez listo toque la puerta del departamento de al lado, el de Miri.

| Miranda Gutierres |

Escucho tres golpes en mi puerta. La puta madre, yo estaba toda roja y con la cara hinchada por todo lo que estaba llorando, corrí al baño y me lave la cara pero se notaba que había llorado. Justamente porque tenía los ojos rojos y la cara hinchada. Bueno, no lo iba a hacer esperar así que abrí la puerta.

| Esteban Kukuriczka |

Se abrió la puerta y al parecer estaba Miru, con los ojos rojos y la cara hinchada, como si hubiera estado llorando.

- Hola - dijo con una sonrisita y luego bajo la mirada.

- Miru, estás bien que te paso - dije luego de haber cerrado la puerta y apoye mi brazo el rededor de su cuerpo simulando un abrazo.

- Re bien - dijo y comenzó a llorar de vuelta.

- Ay miru, que te pasa?? Sabes que podes contarme todo yo voy a tratar de ayudarte - dije sentandonos en el sillón y abrazándola. Ella se hizo bolita sobre mi.

- Nada, me levante sensible y se me vinieron los recuerdos de mi abuelita, que falleció hace unos pocos meses, estaba muy viejita - dijo llorando desconsoladamente.

No sabia que decirle. Era re malo para esto, la abrace más fuerte que antes y después se me prendió la chispa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vayan ya a ver el próximo cap así vemos que le dijo estebannn, vote y comenten, besosss 💋💋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vayan ya a ver el próximo cap así vemos que le dijo estebannn, vote y comenten, besosss 💋💋

𝑻𝑯𝑬 𝑹𝑬𝑨𝑺𝑶𝑵 𝑻𝑶 𝑩𝑬𝑳𝑰𝑽𝑬 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 || E. KUKURICZKAWhere stories live. Discover now