27

692 65 18
                                    

Llego la noche, ya todos tenían a sus compañeros de cabaña. Con los chicos decidimos hacer una parrillada. Enzo y Agus Pardella cocinaban, mientras tanto nosotros hacíamos el apoyo moral.

Kuku se sentó en un banco y yo me senté sobre su pierna mientras rodeaba con mi brazo su cuello y el con el suyo mi cintura.

- Brindis imaginario por la nueva parejitaa, Kuku y Miri - todos empezaron a gritar y a silvar de vuelta como en modo de felicitación hacia nosotros.

- QUEEE, y no me contaste forra - dijo Blas.

- Paso anoche boludo, sabía que te iba a ver hoy así que te lo planeaba contar en un rato -

- Bueno, estoy reee feliz por ustedes, por fin activaron che -

- Seeee, por fin, son unos caracoles - dijo Pipe.

Mas tarde comimos y cada grupo se fue a sus cabañas.

Nos acostamos en la cama.

- Estoy re feliz de que estés acá conmigo - dijo Kuku.

- Ayy, yo tambien lo estoy, te amo - respondí y lo bese.

Ese beso se fue intensificando poco a poco, había pasado de tierno y dulce a un toque más desesperado. Kuku dio una vuelta en la cama haciendo que quede arriba de el, obvio sin cortar el beso.

El ambiente estaba cambiando por completo. Kuku se sentó y empezó a subir una de sus manos llegando hasta la parte de arriba de tu espalda, que luego cambiaron hacia la parte de adelante.

Tus dedos se entrelazaron entre el pelo de Esteban. De un momento a otro ambos nos encontrabamos sin ropa. Ya se imaginarán lo que habrá pasado. No quiero dar muchos detalles, lo único que voy a decir es que fue la mejor noche de mi vida, nunca lo había echo así con alguien.

Luego de terminar de hacer nuestras cosas nos quedamos acostados, abrazados muy fuerte. Ahora nos sentíamos más unidos ya que habíamos entrado en nuestra intimidad.

- Te amo, y mucho - dije mientras le acariciaba el pelo.

- Yo mucho más gordita - me dio un beso en la frente - quisiera explicarte lo que estoy sintiendo ahora mismo pero simplemente es indescriptible, no existe la palabra precisa -

Lo mire, sonreí y le di un último beso antes de quedar dormida sobre el.

A la mañana siguiente me desperté gracias a los besitos que me estaba dando Kuku en el cachete.

- Hola princesa - dijo suave.

- Mmm holaa - dije con voz tierna y lo abrace.

- Ya nos toca levantarnos -

- Ahora en un rato porfi, nos quedemos así unos 10 minutos y ahora vamos - el sonrió y me acaricio la cintura mientras esperaba pacientemente a que esos 10 minutos se terminen.

- Bueno gordita, ya es hora - dijo después de estar un rato así, incluso creo que fueron más de 10 minutos.

- Mmm bueno - me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes.

Después de eso me fui a la mini cocina que tenia la cabaña, donde estaba ahí el amor de mi vida preparando café. Lo abrace por la espalda y me quede un rato ahí mientras el terminaba de preparar. Se dio vuelta me dio un besito y me entregó la taza.

- Gracias mi amor - dije con voz tierna.

- De nadaa - dijo con el mismo tono.

Terminamos de desayunar, nos volvimos a lavar los dientes y nos preparamos para salir afuera con los chicos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón si este capitulo les pueda parecer fuera de lugar, trate de no dar muchos detalles no vaya a ser que me funen, aunque no creo pq ya hay muchos que son peores y con MUCHOS detalles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón si este capitulo les pueda parecer fuera de lugar, trate de no dar muchos detalles no vaya a ser que me funen, aunque no creo pq ya hay muchos que son peores y con MUCHOS detalles. Los amo, gracias por el apoyo posta son los mejores. Voten y comentennn, besos💋💋

𝑻𝑯𝑬 𝑹𝑬𝑨𝑺𝑶𝑵 𝑻𝑶 𝑩𝑬𝑳𝑰𝑽𝑬 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 || E. KUKURICZKAWhere stories live. Discover now