🎭

455 70 23
                                    



Con pereza y alivio Jeonghan se empezó a despedir de sus compañeros de trabajo, quienes le respondieron algo distraídos, ya que estaban ocupados por cuan lleno estaba el cine ese día.


Curioso miró a su alrededor, ya que llevaba poco más de un mes trabajando en ese lugar, principalmente en el área de confitería, teniendo que sonreír a los clientes mientras internamente se cuestionaba como gastan tanto en dulces y palomitas de maíz. Solo era un trabajo de vacaciones y ya después volvería a la universidad, siendo por suerte ya su último año, pero por eso era más consciente del dinero.


Fue al cuarto de descanso a cambiarse ignorando el cartel que había en la puerta, pero al entrar sintió un fuerte aroma dulce golpearle, lo que irritó mucho su nariz - ¿Te tomaste tu supresor? - Cuestiono incómodo, yendo a su casillero.


La persona que estaba al interior se sobresaltó y le miro asustado, pero al notar quien era es que le tiro su zapatilla - ¡Idiota! Me asustaste, y sí, me lo tome pero se demora un poco en hacer efecto - Se quejo Seungkwan, quien tras un largo suspiro se envolvió nuevamente en su abrigo - Sé que eres un beta y esto no te afecta tanto, pero intenta ser algo considerado con tu pobre amigo. De la nada me empezó a dar mi celo, así que estoy aterrado de que aparezca un alfa de la nada - Le reclamo algo indignado.


- Si si, lo siento, ven acá - Resignado se acercó a abrazar a su amigo y consolarlo, quien ante ese aroma más neutro y suave del mayor es que consiguió relajarse, lo que junto al supresor regulo de a poco el estado de su cuerpo - ¿Quieres que te lleve a casa? Hay mucha gente aquí, así que es más riesgoso el que intentes volver a trabajar - Le pregunto algo preocupado.


- ¿No se supone que tienes una cita con tu bonito alfa? - Pregunto confundido, a lo que Jeonghan asintió, así que el menor rápidamente rompió el abrazo que tenían - Idiota, te vas a juntar con un alfa, ¿No ves que notara al instante las feromonas de un omega en ti? Tú sabes lo posesivos que pueden ser - Le regaño por sus estúpidas acciones, sintiendo que por ser beta se relajaba demasiado respecto a esas cosas.


El castaño rodó los ojos y lo atrajo de nuevo a un abrazo - No te preocupes, Joshua es el alfa más controlado y tranquilo que conozco, ¿Sabías que ese niño me beso recién en nuestra quinta cita? - Comento algo impresionado, dejando igual de sorprendido a Seungkwan.


- Eso es inusual para ser un alfa... ¿Y por qué le dices "niño"? Habías dicho que tenían la misma edad - Cuestiono curioso, a lo que Jeonghan suspiro.


- Por lo ingenuo que es, además de inocente. Desde la primera vez que salimos a una "cita" es que ya se puso muy romántico y considerado, siendo ya tres semanas desde entonces y solo me ha dado besos, nada más - Le aclaro, prefiriendo omitir el hecho de que lo ingenuo lo confirmo mucho por cuanto dinero le había estado sacando a través de regalos y supuestas ayudas que necesitaba.


- Pero estas bien con él, ¿Cierto? ¿No quieres tener algo más serio? - Pregunto extrañado, ya que su amigo salía bien seguido con este alfa bonito, quien era muy atento.


Jeonghan hizo una mueca - No sé, debo pensarlo mejor - Quería sacarle algo más de dinero, pero se estaba empezando a sentir algo culpable, ya que si bien no habían intimado tanto en sus salidas es que si había llegado a conocer más de Joshua, quien es un amor de persona y tenía un humor similar al suyo así que encontraba fácil el estar riendo a su alrededor, pero como se estaba encariñando es que más le carcomía en la consciencia el que lo usara como su banco personal.

Consumido por su mentira (JIHAN) / OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora