Capítulo 26: Rey

438 90 58
                                    

"Al final del cuento. El rey sabía de los movimientos de sus peones, entonces él también jugó"

El olor a muerte los rodea. Están y siguen en desventaja porque no solo está Jeon Jungkook, su Mafia y la Escala Real que les respira en la nuca, también los Choi han herido de muerte a la familia Kim y a los Jung. Perdieron a una madre, a una hermana, a una hija, tía y heredera. El que una vez fue esposo está respirando por su herida, no solo le quitaron a su hijo si no también a la persona que había escogido para pasar el resto de su vida.

Por otro lado, en la casa de los Jung, se encuentra Jung Hoseok con Park Jimin reunidos en la sala, esperando por la llegada del invitado especial.

Los padres suyos, están reunidos con los Park, esperando por llegar a una unión que asegure la vida de Jimin ante el padre de Jin.

Aunque a Jimin poco le importa. Él sabe lo que hace y no le teme enfrentarse a quien sea por hacer su voluntad.

—Señorito, el joven Kim ha llegado —su empleado anuncia la llegada de quienes Jimin y Hoseok esperaban.

—Hágalo pasa y cierre cada puerta de esta casa —demanda Hoseok poniéndose de pie.

—¿Es tan necesaria esa orden? —pregunta Jimin desde la comodidad del sillón bebiendo su té.

Hoseok lo mira con mala cara. Parece que se olvida que en un lapso de un mes han recibido seis intentos de asesinato. La casa Jung se encuentra al en constante protección y movimiento, nadie entra y nadie sale sin ser evaluado. El abuelo Jung fue trasladado a un bunker de seguridad con todas sus comodidades. La familia Kim, por otro lado, está sufriendo en demasía.

Hoseok lleva los ojos hinchados por haber llorado como lo hizo. Cada vez el miedo de encontrarse cara a cara con el infierno es más latente.

—El miedo no te hace lucir agradable a la vista, Hoseok —opina Park.

—Cierra la boca... —Hoseok se silencia cuando tres de sus hombres acompañan a Kim Namjoon que lleva un aspecto pulcro y atractivo a la vista—. Qué gran placer, conocer al traidor de la Escala Real.

NamJoon es una locura. Al menos eso cree Hoseok, de porte y atractivo envidiable.

—Un placer conocer al heredero del Clan Jung —Jimin pone los ojos en blanco ante tanta galantería de Namjoon para con Hoseok.

Nam se pone frente a Jung, queriendo presentarse como corresponde. Pero, de manera sorpresiva y atrevida, Hoseok levanta su mano estrellandola contra la mejilla de Namjoon.

Jimin casi escupe un poco de su té de la carcajada que atino a soltar. Mientras que Nam se queda shockeado acariciando su mejilla golpeada.

—Eso es por haber querido abusar a mi primo —se defendió Hoseok.

Namjoon miró a Jimin que seguía riéndose—. ¿Le contaste sobre eso? —Park no responde porque continúa riendo y Nam tose incómodo—. Oye, Jung. Ese era mi papel, de todas maneras no le hice nada.

Hoseok toma asiento y le hace una seña a Nam que también lo haga—. De todas maneras, debía hacerlo porque odio la idea de Jin sintiéndose amenazado.

Namjoon se pone cómodo desprendiendo su saco.

—Bien. Me alegra está reunión de exiliados —bromea Park—, pero no estamos aquí para hacer amigos.

—Ni quien quiera ser amigo de un perro traidor como tú —ataca Nam. Prendiendo un cigarro y dándole una calada.

—Jimin... —empieza Hoseok incómodo.

Millions | KookJin +18 LIBRO #1Where stories live. Discover now