Capítulo 30: Demonio; Ángel

414 84 79
                                    


"Y en ese momento sufrí una metamorfosis que solo pedía una cosa; sangre"

—¡Hana!

La risa de la menor estalló de risa en la habitación con paredes pintadas de un rosado claro, un cuarto de una princesa, con todos los lujos y comodidades que una persona podría imaginar.

Hana se abalanza y la rubia mayor la recibe como puede, aún lleva heridas que le provocan mucho dolor, pues están sensibles. Ambas se acuestan juntas sobre el cómodo colchón de la menor, que la abraza con amor y admiración.

—Perdona, no quiero causarte problemas con nuestra madre, pero quisiera irme a vivir contigo —Seulgi también quiere que esté con ella. A principios de mes optó por vivir sola en un lujoso penthouse para estar sola y lejos de los Kang, el problema es que no puede todavía llevarse a su hermanita.

Su madre le prohibió llevársela porque sabe que es una forma de tenerla encadenada a seguir sus órdenes. Es débil por su hermanita y odia estar lejos de ella.

—También amaría que estuvieras conmigo, haríamos un maratón de películas.

—¿De las que a mí me gusten? —pregunta con ilusión.

—Sí, cariño. De las que tú quieras.

Hana se endereza saliendo del abrazo protector de su hermana mayor, mirando sus ojos del mismo color que los propios.

—Siento que las cosas no están bien... quiero decir, ¿cómo van las cosas con la Escala?

Hana podrá ser una mocosa de menos de quince años, pero comprende muchas cosas, el mundo en el que su hermana se mueve es muy peligroso, uno debe volverse depredador para no ser una presa devorada. Hana no pertenece a ese mundo. Seulgi puso una barrera protectora donde su inocencia debe mantenerse intacta, pero eso no quiere que sea tan ingenua para algunas cosas.

Odia ver el rostro herido de su heroína en el mundo entero. Sus manos todas vendadas y sabe que el Diablo debe tener algo que ver, ese sujeto le da terror y por eso mismo no entiende qué ve su hermana mayor en él.

Seulgi se endereza con mucho cuidado con ayuda de su hermana.

—No es que yo quiera traicionar a mi pareja, ¿sabes? Pero debo velar por ti y tu seguridad —Seulgi acaricia su mejilla con ternura y toma un respiro—. Jungkook no está manejando bien las cosas y no puedo dejar que el trabajo de años se fuera a la basura.

—¿Qué quieres decir?

—Mientras Choi Doyun esté calmado no habrá guerra con el clan Jeon ni con la Escala Real. Y mientras la familia Kang le brinde algunos favores y negocios a los Choi, habrá una clase de alianza.

—Yo creo que Jungkook no querría eso, es muy orgulloso y vanidoso como para aceptar que la Escala Real brinde favores a sus enemigos.

El señalamiento de su hermana menor es una realidad más que conocida, Jungkook lo tomaría como una señal de debilidad y eso lo enfadaría, pero Seulgi no puede dejar que el clan Choi ataque a la Escala y entre en guerra con las mafillas Jeon. Sería mucha pérdida.

—La Líder soy yo. Por ende, sabré lo que es mejor. Estamos en plena cacería y es lo único que debe estar en la cabeza de Jungkook, no una absurda guerra con los Choi.

Millions | KookJin +18 LIBRO #1Where stories live. Discover now