23/03/22

1 0 0
                                    

Estos últimos días no la he pasado nada bien, cada día me atormento más. Lo único bueno de este día fue platicar nuevamente con el chico extraño de la tienda, su nombre es Alex. Que encantador hombre, me siento muy bien a su lado, lo sé, es tonto pensar que en pocos días él me hizo sentir mejor de lo que nadie me ha hecho sentír, que agradable, fisicamente me atrae mucho, lo que mas me gusta de él es su sonrisa, y sus ojos color miel, pero no mentire que sus brazos me enloquecen, además de su forma de hablar, me hace pensar que es muy inteligente, es divertido y me gusta su forma de ser conmigo, creo que el tirar los cigarros adredre, valió la pena.

Recuerdo cuando por primera vez me gusto un chico, su nombre es Marcos, era divertido, amable, caballeroso, y muy lindo. Hubo una vez en la secundaria que estabamos en el salón, no había llegado el profesor, así que se sento a lado de mi, comenzamos a hablar y después de unos minutos me dio un beso inesperadamente, fue suave y muy rico, fue mi primer beso.

Desde ese dia no se me separaba, se sentaba a mi lado, en el receso nos besabamos, por lo que nos hicimos novios, después de 2 años cuando salimos de la secundaria, él se volvió mi primera vez en todos los aspectos, era un sueño para una niña de 17 años, que aunque tenia miedos e inseguridades, él siempre será mi primer amor.




Pelirroja Where stories live. Discover now