9. No me queda más refugio, que la fantasía

50 12 8
                                    

La palabra paz había salido de diccionario de Baekhyun, si no era uno era el otro, pero los doctores Park se empeñaban en complicarle la existencia y aniquilar cualquier pequeño momento de tranquilidad que pudiera permitirse, precisamente en este momento estaba siendo perseguido por la doctora Park quien, al no haberlo podido tener en su servicio, se había dirigido a buscarlo para atormentarlo.

─Supongo que Chanyeol ya te dijo por qué me abandonó.

─Doctora Park, con todo respeto, nada de eso tiene que ver conmigo.

─¿En serio? Entonces no lo aceptaste de vuelta, bien hecho, doctor Byun

─En el futuro, le agradecería si nuestra relación fuera estrictamente profesional.

─Baekhyun, hay dos versiones en cada historia, podría contarte la mía...

─Muchas gracias por la oferta, pero no me interesa, le deseo un buen día, doctora Park.

Tan pronto como Baekhyun se marchó, Chanyeol llegó junto a Rosé.

─¿Qué pretendes, Rosé?

─¿Le dijiste a Baekhyun lo que pasó?

─Sí. ¿Qué mentira le dijiste tú?

─No es mentira, solo le dije que hay dos versiones en cada historia, a veces hacemos cosas desesperadas por llamar la atención, Chanyeol.

─Wow, ¿esa es tu versión? ¿Que yo no te prestaba atención? ¿En eso pensabas mientras te desnudabas para mi mejor amigo? ¿O quizás cuando lo montabas en nuestra cama?

─No, en ese momento no estaba pensando, Channie, en ese momento solo actué por instinto. Teníamos éxito los dos, siempre estábamos ocupados y cansados, ni siquiera nos molestábamos en pelear más después de que abandonamos la idea de tener hijos. Yo me sentía sola y Sehun estaba ahí, y yo te extrañaba, y no sabes cómo lo siento, de verdad lo lamento más de lo que puedes imaginar, pero ahora estoy aquí y necesito que hablemos, que arreglemos todo, Chanyeol.

─Vete al infierno, Rosé, es un buen lugar para ti, eres Satanás.

─Prefiero ser llamada reina de las tinieblas.

Chanyeol la vio con cara de incredulidad por su desfachatez y se fue más enojado de lo que estaba antes. Rosé, por su parte, sonrió de lado, para ella era un avance, al menos ahora le hablaba más de dos palabras antes de mandarla al diablo, sus esperanzas seguían intactas, ella sabía que solo era cuestión de tiempo para que Chanyeol cediera porque siempre supo cómo manejarlo y esta vez no sería la excepción.

Con Baekhyun y Kyungsoo viviendo en el planeta drama, Minseok y Jongdae estaban teniendo más trabajo del normal, su guerra fría estaba atravesando una tregua para poder lidiar con todo lo que debían hacer y reparar los daños de sus compañeros, que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Baekhyun y Kyungsoo viviendo en el planeta drama, Minseok y Jongdae estaban teniendo más trabajo del normal, su guerra fría estaba atravesando una tregua para poder lidiar con todo lo que debían hacer y reparar los daños de sus compañeros, que siempre habían sido los más brillantes y ahora andaban en las nubes dejando un desastre a su alrededor.

🩺OPEN HEARTS🩺Where stories live. Discover now