Capítulo 27: "El robo".

13 1 0
                                    


Siglo XVIII. Europa.

Alexander era un joven buenmozo, y hacía relativamente poco tiempo que se había convertido en Emisario.

Durante una de sus primeras misiones, tuvo un problema: el humano que debía cuidar se había escapado de su rancho sin que él lo notara.

Se vio obligado a seguir su rastro: pisadas, aroma, energía espiritual con tinte de la muerte. Luego de varias horas, lo encontró en una pelea callejera.

Tuvo que luchar cuerpo a cuerpo contra humanos y repartir puñetazos por doquier para que no lo asesinaran antes de tiempo.

Luego, al devolverlo a su casa, tuvo un ataque de ira: le rompió una buena parte de las pocas pertenencias que poseía. Desde que sus padres habían sido asesinados, le costaba controlarse.

—¡Humano idiota! —gritó, mientras el tipo estaba tan borracho que ni siquiera era capaz de escucharlo—. ¡Tuve que romper las reglas por tu culpa!

En esa época, las reglas le importaban.

En esa época, su carácter era muy irritable.

En esa época, se dejaba llevar por sus impulsos.

En esa época, todavía tenía la esperanza de encontrar al asesino de sus padres.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


21 de septiembre de 1951. Buenos Aires.

A pesar de que la práctica era ilegal, Alexander decidió cubrir las horribles cicatrices de guerra contra los demoníacos con tatuajes.

En el brazo derecho, se hizo dibujar una rosa con espinas, representando el amor que había sentido por Mía. El amor que le había causado la muerte. También se tatuó cuatro pájaros volando. Los mismos eran grandes y bellos, y simbolizaban a su familia. Se tatuó también un fragmento del Soneto 18 de Shakespeare, que le recordaba a la difunta joven Loncar.

Sentía la necesidad de que su cuerpo no fuera solo un recordatorio constante de las batallas entre Demoníacos y Celestiales, sino que también tuviera algo que representara a las personas que había amado y había perdido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI AMANTE INMORTAL (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora