Capítulo 40: "El espía".

10 1 0
                                    

Reino de los cielos, 10 de junio de 2019.

—Hemos vigilado al Emisario Samaras: se ha acostado con la humana —anunció un ángel blanco llamado Gabriel, frunciendo el entrecejo—. Sin embargo, no ha logrado ponerse en contacto con las brujas.

—¡MERECE SER CASTIGADO POR ROMPER LAS REGLAS! —exclamó Poyel, irritado—. ¿Cómo osa intervenir con los humanos?

—Lo peor es que le ha contado todo —agregó Gabriel, consternado.

—¿Todo? —preguntó Abaddon, un ángel plateado.

—Todo. Ahora ella también está tratando de averiguar quién asesinó a Mía Loncar.

—Es suficiente —intervino Raguel, impaciente—. Le informaremos esto a Namael, y él y Dios decidirán qué hacer con la humana. No metan a los Emisarios en esto, ya que varios de ellos se pondrán del lado de Samaras... especialmente Dimitri Elenis. No olviden que ellos fueron humanos en el pasado, y que siempre tienen un motivo para justificar su irresponsabilidad.

—¡Qué insolentes! —murmuró la muchedumbre de ángeles.

—¡Dimitri Elenis debería ser relegado a un nivel inferior! ¡Él es el culpable de haber educado mal a Samaras! —escupió un ángel plateado.

—¡Elenis lo protege demasiado! ¡Deberían castigarlos juntos! —exclamó un ángel blanco.

—¡LA HUMANA DEBE SER DESTINADA! —exclamaron unos ángeles negros.

—Sólo Dios tomará esa decisión —concluyó Raguel, y se retiró de la sala.


Ese mismo día, Dimitri se había saltado el protocolo y se había dirigido al cielo para informarle a Namael sobre lo que le había sucedido con Mateo, aunque ya debían de saberlo: que un Cazador había llegado tarde a la escena pero que la misión hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día, Dimitri se había saltado el protocolo y se había dirigido al cielo para informarle a Namael sobre lo que le había sucedido con Mateo, aunque ya debían de saberlo: que un Cazador había llegado tarde a la escena pero que la misión había sido completada con éxito. Ahora Samaras estaba libre para llevar a cabo cualquier tarea Celestial.

No hicieron una Asamblea Blanca por dicha información, y notó que los ángeles lo miraron de forma extraña al ingresar al cielo ¿Acaso estaban murmurando a sus espaldas? ¡Qué falta de respeto!

El líder de alas rojas lo escuchó y asintió con la cabeza, mientras estaba sentado en su trono dorado.

—Es inusual que el Cazador haya llegado tarde... más siendo que deben estar trabajando con Brujas, quienes pueden calcular la fecha de muerte de una persona.

—Pienso lo mismo —Dimitri se encogió de hombros.

Luego, el líder rojo le habló del incumplimiento de normas de Alexander: que había tenido sexo con una humana y que le había contado sobre el orden Celestial.

Dimitri asintió, sin saber bien cómo justificar el mal obrar de Alexander.

—Por esto que hemos hablado —Namael lo contempló fijamente—, te comento que Dios está evaluando la posibilidad de destinar el alma de Boyer cuanto antes. Una humana con aura púrpura poseedora de tanto conocimiento, sólo se convertirá en un imán para todos los súbditos del Diablo ¿No sería cruel que Dios permitiera semejantes ataques hacia una mujer inocente?

MI AMANTE INMORTAL (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora