La poda

72 12 0
                                    

Me disculpo con quienes esperaron la actualización el fin de semana pasado, pero fue cumpleaños del amor de mi vida y no tuve tiempo de escribir, espero les siga gustando esta historia, porque a mí me encanta.

________________________________________________________

Elsa corría a través de los pasillos de lo que parecía una casa antigua, su cabello se pegaba a su frente sudorosa y el miedo le carcomía los huesos, al intentar cruzar hacia una puerta, una enrome estatua alada apareció de frente.

Elsa se despertó asustada, su respiración era agitada y el sudor se acumulaba en su frente, apenas tuvo tiempo para recomponerse cuando se escucharon golpes en la puerta.

Belle: Hola, pensé que necesitarías algo de cafeína- Le dio una taza.

Elsa: Gracias- Miró a la bebé que Belle sostenía en un canguro.

Belle: ¿Cómo te sientes?

Elsa: Bien- Forzó una sonrisa.

Belle: Pasaron menos de 24 horas, no tienes que estar bien, pero estás a salvo- La rubia asintió- Y si necesitas algo...

Elsa: Esta debe ser Hope- Se acercó y cuando vio su rostro, sonrió genuinamente.

Belle: Lo es, está dormida.

Elsa: Es perfecta- Sus ojos brillaron- Se parece mucho a Regina.

Belle: Sí- Acarició los hilos oscuros de la bebé y la rubia se alejó- Seguro no quieres estar con personas ahora, pero cuando estés lista, estaremos aquí- La rubia asintió.


Ruby: Amor, ¿No has visto mis gafas? – Preguntó frente a su computadora- Encontré el lugar donde estábamos cuando se llevaron a Zelena.

Belle: Aquí están – Las tomó de entre los papeles frente a su esposa.

Ruby: Gracias, a juzgar por el tamaño del camino, solo pudieron sacar la cola por ahí, así que...

Belle: Rubs- La hizo mirarla- Zelena dijo que no te metieras, debe tener un plan y gente que la ayude.

Ruby: Pero no sabemos si la mayor trabajaba sola, y Zelena no confía en nadie del gobierno, ella insiste en que nadie sepa que está viva, tengo que regresar ahí con Graham.

Belle: Rubs, es una locura, te atraparían aun antes de despegar- La miró suplicante, aunque sabía que su esposa no se detendría.

Ruby: Zel nos enseñó como entrar y salir del espacio aéreo sin ser detectados- Se escucharon golpes en la puerta- Nadie sabrá que me fui- Su esposa exhaló y fue a abrir.

Victoria: Buenos días, venimos a ver a Ruby Swan.

Belle: Permítame- Regresó con su esposa y le hizo una seña para que guardara todo y después los hizo pasar.

Victoria: Soy la directora Victoria Belfrey, del Pentágono- Mostró su identificación- Él es el secretario adjunto Green- Señaló a un hombre negro con canas- Y él es el agente Sídney Glass, de la NSA.

Sídney: Nos conocemos- Ruby asintió y tuvo la esperanza de tener un aliado.

Victoria: Queremos hablar contigo.


Killian: Bienvenida de vuelta, detective- Sonrió.

Emma: Gracias- Vio la nueva placa en la cintura de su colega- ¿Teniente? – Jones asintió con una sonrisa engreída- Felicidades, cada vez que me voy un minuto, regreso y te dieron un ascenso.

El regresoWhere stories live. Discover now