Capítulo 5

879 65 47
                                    

Giulia....

Nadia ni dejaba de meterse en problemas, una de las revistas más prestigiosas la había captado junto con Aiden Cavalli, pero por dicha había tapado su rostro y así seguir en la incógnita.

Aiden Cavalli era lo opuesto a su hermano, por eso las revistas al verlo con una belleza como Nadia no hicieron más que tratar de adivinar quien era la rubia que estaba con él. 

Así que ahora era mi turno de darle una pequeña charla y recordarle las consecuencias de mi hermano me había dicho. Habían enemigos que estaban pendientes de cuales eran los puntos débiles de sus rivales, lo que nos incluía y debíamos tener más cuidado de lo normal.

Estaba más que emocionada porque esta semana sería la fiesta de mi hermano y aunque no me había invitado mi amiga y yo habíamos decidido ir.

Mi rutina habitual con Alex había vuelto a la normalidad siempre nos texábamos y una que otra vez nos veíamos de forma casual en su Club, lógicamente hacía todo esto a escondidas de mi hermano quien ya me había sentenciado y había amenazado con decirle todo a mi padre y así arruinar mis planes de ir a Nueva York.

Volver al instituto hacía que mis días pasaran más rápido no puedo negar que amo el ballet y más aún como me hace sentir, amo la sensación de libertad que me da, las notas musicales hacen que sienta una pasión que va más allá de los límites.

Estaba en medio de una clase de álgebra cuando sentí mi móvil vibrar, era un mensaje de Alex donde me decía que quería verme a solas no podía negar que habíamos filtreado y que para ser honestos me encantaba la forma en la que me hacía sentir.

Alex ❤️:

Hola ,espero que hoy tengas un hermoso día...igual que tú.

De forma disimulada alcé mi mano para pedir permiso para ir al baño me encerré en uno de los cubículos mientras apretaba el móvil contra mi pecho esa sensaciónes que Alex estaba haciendo en mí eran maravillosas por primera vez sentía que era importante para alguien que no fuera mi familia.

No quería abrir el mensaje y responder de inmediato sería muy desesperado de mi parte y Nadia era muy buena dando las clases que me daba para tener a Alex derretido por mí.

Según ella no era asunto de ser una mujer fácil o una mujer difícil era ser una mujer deseada y eso era lo que estaba intentando hacer.

Quería que la fiesta de mi hermano fuera la oportunidad perfecta para encontrarme a solas con Alex y de esta forma poder expresar de una vez mis sentimientos hacia él,sabía que no era indiferente,  por la forma en que algunas veces tocaba mi mano o el día que colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—Giulia, ¿en donde estas? ‐La voz de Nadia sonó en el baño de mujeres.

Baje la palanca haciendo creer que estaba haciendo mis necesidades, desabroché mi falda, y salí como si me estuviera arreglando el uniforme.

—Acá estoy, ¿que no puedo venir a orinar sin ti?

—Sí claro, tus mejillas estaban rojas, eso significa que Alex te envió un mensaje, dime una cosa Solecito, ¿Estas segura de que él quiere algo contigo?

—Ya vas de nuevo, es evidente, salimos conversamos, la pasamos bien.

—La pasan bien.–Arrugó su nariz en desacuerdo.

—¿No entiendo por qué no es del todo de tu agrado?

—¿No entiendo por qué tienes una fijación con ese hombre?

—No me respondas con una pregunta Nadia. Solo dime por qué no te cae bien.

—Hay, no es que no me caiga mal, es que no es el tipo de hombre que mereces, ¿no vez que es un completo play boy, egocéntrico y narcisista?

DULCE TRAICIÓN Where stories live. Discover now