O5 . . . CHAPTER FIVE!

458 64 3
                                    

✺ 🦢 * ⊹*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✺ 🦢 * ⊹* . •   ·

DEAR, LILY!
chapter five

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:SUPER SHY by new jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SONG FOR THIS CHAPTER IS:
SUPER SHY by new jeans

Corea del Sur, 2024
6:22 a.m.

Las pijamadas entre Lilybeth y Lisa siempre terminaban con ellas hablando toda la noche mientras comían pistachos. Pasaban horas y horas despotricando el mismo tema, hasta que terminan desmayadas del sueño sin siquiera recoger lo que habían usado. Lilybeth se levantó primero que su mejor amiga y la dejó dormida en su cama junto con Doro, y abandonó su casa demasiado temprano para su gusto. Era el último día en el set de grabación así que debía llegar temprano, ya que todo el equipo tendría una comida para despedirse del proyecto.

Ella quiso negarse a comer con ellos, pero le fue imposible decirles que no y menos si no tenía alguna excusa buena. Las cuales tampoco le ayudaban mucho la verdad, ya que siempre hallaban la forma de desmentirla y la forzaban de todas formas a ir.

Había llegado al set usando el atuendo más abrigado que pudo encontrar y para cuando empezaron a prepararla, pasar frío la estaba consumiendo. Pero había trabajado en diferentes estaciones del año y el frío no era suficiente para hacerla perder su profesionalismo. Grabó algunas escenas casi tiritando y haciendo reír a su compañero de reparto, pero cuando las cámaras se encendieron supo ocultar bien que en realidad se le estaban congelando hasta los lunares.

━Deberías abrigarte un poco más. Este atuendo no es muy cómodo. Aquí, toma mi abrigo.

━Ah, no hace falta. He aprendido a soportar este tipo de climas, así que estaré bien. Espero realmente esto pueda ayudarme a librarme de la comida que tenemos con todo el equipo. ¿Tú irás? Nunca confirmaron tu presencia.

Dae-hyun se sentó en su respectiva silla con su nombre al lado de ella con su abrigo en su regazo, el mismo que ella había rechazado amablemente. Estaba usando el abrigo que se supone que debía haberle devuelto a Wonwoo, así que sentía que con él era más que suficiente. Lo único que necesitaba eran unos guantes porque sus dedos estaban pagando las consecuencias.

DEAR, LILY ▬▬ jeon wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora