Capitulo 17 : Hembra Beta

768 91 5
                                    


Felicidades hembra Beta, te has emparejado con tu primer compañero

Has desbloqueado la habilidad espacio dimensional, ahora dentro de tu collar podrás guardar objetos o comida sin que se dañe o deterioros por el paso del tiempo.

Has desbloqueado la  habilidad  espacio dimensional, ahora dentro de tu collar podrás guardar objetos o comida sin que se dañe o deterioros por el paso del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observe el mensaje de estado del sistema me llena de emoción saber que hora contaba un espacio dimensional en mi collar. —Cierro los mensajes de estado—

Después de la noche de emparejamiento, desperté con el suave resplandor de la mañana filtrándose por la ventana de la cabaña. Mi cuerpo entero parecía recordar la intensidad de la noche anterior, cada músculo protestando con dolor, pero una sensación de felicidad y asombro flotaba en el aire.

Al estirarme y volver a la realidad, mi mente recordó algo super importante y que todas las fans que aman de este mundo de bestia querían tener la marca conyugal de su compañero, según las tradiciones de este mundo, debería haber aparecido en mi cuerpo.

Mis ojos curiosos se dirigieron a mi pecho, buscando esa señal especial que simbolizaba ese contrato de cuerpo y almas que hacía las bestias en este mundo. Sin embargo, no encontré nada allí. Un poco preocupada, pasé mis dedos por mi vientre, buscando la marca que sellará nuestra unión. Pero de nuevo, no estaba allí.

Intrigada y un poco decepcionada, examiné mis piernas y brazos con la esperanza de encontrar la tan esperada prueba de nuestra unión. Sin embargo, no había rastro de la marca matrimonial en ninguna parte de mi cuerpo visible.

Un suspiro escapó de mis labios, teñido de tristeza. —"¿Dónde estaba esa marca que se suponía que aparecería?"— Me sumergí en mis pensamientos, considerando la posibilidad de que la señal estuviera en un lugar menos evidente, tal vez en un rincón de mi cuerpo que no podía ver a simple vista.

Con un toque de nerviosismo, decidí explorar más allá de lo obvio. Camine hacia vasijas de agua almacenadas y observe mi reflejo en el agua, buscando cualquier indicio de la marca en lugares menos visibles. — "Dónde demonios está mi marca conyugal, me regañaba a mí misma", — Lalabel regresó de nuevo a su habitación.

Mientras me perdía en mis pensamientos sobre la ubicación de la marca conyugal.

Al levantar la vista, vi a Noir entrando a la habitación con una bandeja de desayuno en las manos y una sonrisa encantadora en el rostro.

—Noir, Buenos días, dije con una sonrisa, intentando ocultar mi sorpresa. Pero en lugar de devolverme el saludo, sus ojos se encontraron con los míos y siguieron mi mirada. Su expresión cambió sutilmente, como si hubiera descubierto algo inesperado.

Mis manos instintivamente se dirigieron hacia mi boca para cubrir la sorpresa que sentía. Mis ojos se enfocaron en el hombro izquierdo de Noir, y ahí estaba:— La marca conyugal que debería haber estado en mi cuerpo.

El ultimo paraíso de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora