「55」

199 32 2
                                    

31 de Diciembre de 2023

Hace unos días, Matthew confirmó que el destino que los estudiantes hacían escogido era uno de los hoteles más grandes y caros de Busan. Todo los gastos estarían cubridos por la universidad y por eso no les importó que gaste en ellos.

Cuando Hao pisó el lugar y vio alrededor notó como todo había cambiado, algo se le revolvió el estómago y sintió nostalgia pero se tranquilizó al instante cuando Hanbin le tomó la mano para entrar al lugar.

Los alumnos usarían el gran salón para relajarse cada que querían, dentro del hotel todo era cálido, ni siquiera se sentía como si fuera invierno. El pelinegro guió al castaño hacia su habitación, la cual ambos compartirían y volvieron al salón para convivir un rato antes de que diera la noche.

-Qué lindo lugar, aquí es donde vas a pasar tu luna de miel junto a Hanbin -dijo Matthew sirviéndose un poco de alcohol

-¿Luna de miel? -frunció el ceño -deja de decir tonterías, Matt

-Cuáles tonterías si es verdad

-¿De qué hablan? -Hanbin se acercó sentándose al lado de Hao entregándole una margarita

-De que este hotel será su luna de miel, créanme, soy psíquico -insistía

Hanbin sólo rió sin responder nada y Hao rodó los ojos ignorando las palabras del rubio. Con forme pasaban las horas, los jóvenes y adultos se divertían bailando y tomando en espera del año nuevo.

El castaño y el pelinegro olvidaron que eran sensibles al alcohol ya que no solían tomar, así que, a cuestas trataron de regresar a su habitación, el ascensor abrió sus puertas y Hao por poco se cae, Hanbin lo tomó de la cintura empezando a reír por el estado de ambos.

Entraron y se dirigieron al dormitorio, la cama era amplia y cómoda, perfecta para dormir a gusto durante 14 horas seguidas.

-No voy a soportar hasta año nuevo -decía el castaño

-Qué importa, al menos estamos juntos -frotó su cabello en su cuello ligeramente generando cosquillas en la zona

-Hazlo de nuevo

-¿Qué cosa?

-Eso... hazme cosquillas

-Pensé que no te gustaban

-¿Cuándo dije eso? -una leve sonrisa apareció en sus labios -sólo me pones nervioso y me haces sentir raro en esa zona

-¿Qué zona?

-En mi estómago... creo

-¿Aquí? -se dirigió a su abdomen bajo pasando su mano de forma delicada

-S-sí -tembló ligeramente cerrando los ojos y fruenciendo el ceño -ahí... me gusta

Hanbin soltó una media sonrisa pícara pasando por millones de pensamiento por su mente de todas las cosas que le quería hacer a Hao en ese momento.

Se posicionó encima de él observando el bello panorama, si dirigió a sus labios y los besó mordisqueando suavemente haciendo que este soltara una risita acompañada de un leve gemido que lo volvió loco.

Atacó su cuello dejando saliva en todo el lugar. Hao comenzaba a mover su cuerpo pidiendo más. Aquellas sensaciones parecían ser nuevas, aunque ya las haya experimentado una vez, pero nada se comparaba con todo lo que estaba sintiendo ahora.

El pelinegro alzó su camiseta besando su estómago y subiendo más hasta sus pezones, los cuales no dudó ni un segundo en succionar.

-Mgh... Hanbin... -acariciaba su cabello tomándolo con fuerza en ocasiones al no poder contener sus jadeos

Mi segundo primer amor ☆ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora