Parte 2

91 29 25
                                    

     Fui con Bangchan a la cafetería por una bebida fría, hacía calor ese día y empezaba a sentirme sudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Fui con Bangchan a la cafetería por una bebida fría, hacía calor ese día y empezaba a sentirme sudado. Antes de ordenar, Jeongin me llamó para contarme que habló con mamá y que nos mandó a decir que papá nos había depositado algo de dinero. Mi hermano tenía un año en la universidad estudiando Derecho y ambos compartíamos un piso diminuto en el que nos la arreglábamos bastante bien para existir sin matarnos. Para cuando acabé la conversación con Jeongin, Bangchan ya estaba sentado con su bebida en una de las mesas, esperándome. Yo fui por la mía y pude ver de reojo que alguien se acercó a saludar a mi amigo, le entregó algo que sacó del bolso, no lo sé, no le puse mucha atención hasta que me dieron mi batido de frutas, y caminé a la mesa. Ahí noté que esa persona se sentó en el que sería mi asiento y me daba la espalda. Parecía muy animado hablando con mi compañero y había mucha gente en la cafetería, así que no me escuchó llegar y detenerme tras él, pero yo sí que oí su conversación. Hubiera querido no hacerlo, pero me fue inevitable.

     —¡Es demasiado guapo, Chan!

     —¿Pero cuál amigo? —preguntó Bangchan.

     —Uno que usa esa ropa de doctor que tú usas. Tiene el pelo negro y labios grandes.

     —¿Eh? —Bangchan me vio acercarme—. ¿Será Hyunjin?

     —Ni idea, pero qué bárbaro ese hombre. En serio, ¿cómo puede ser tan guapo? Dime a qué huele.

     Mi amigo sonrió con malicia.

     —¿Quieres que te lo presente?

     —No, qué pena. —Lo rechazó de inmediato. A este punto consideré irme disimuladamente al sanitario, pero Bangchan ya me había visto tras su amigo y no hubiera sido una salida muy natural de mi parte. Además, tenía mi bebida fría recién servida en mi mano y quería beberla antes de que el hielo se derritiera. —¿Es gay?

     —Si es uno que tiene un lunar bajo el ojo, entonces ese amigo que dices que te gusta se llama Hyunjin y te lo puedo presentar hoy mismo si quieres, así le preguntas a él mismo su orientación sexual —levantó sus cejas con picardía.

     —Uy, sí es él. —Se retorció emocionado en el asiento. —Bueno, preséntamelo, pero disimuladamente, no le digas que te lo pedí —le advirtió—, que sea así: casual.

     —¡Claro! —La malicia en el rostro de Bangchan era palpable—. Así, casualmente Felix, te presento a Hwang Hyunjin. —Me señaló antes de echarse a reír.

     Todavía cuando pienso en ese momento mi cabeza está convencida de que quien debió sentir pena fue Felix; hablando de forma tan sedienta sobre mi aspecto, intentando parecer casual cuando fue tan evidente. Pero entonces, ¿por qué sentí tanta incomodidad yo? Creo que eso es a lo que se refiere la gente cuando usa la expresión «me da pena ajena».

     Él abrió la boca, sorprendido, sus mejillas se colorearon y tartamudeó un poco antes de esbozar un intento de saludo. Yo intenté mantenerme estoico para que no se me notara lo apenado que estaba, así que moví un poco la cabeza hacia él y no dije palabra alguna lo que solo hizo más incómodo el momento, pero no sabía qué más hacer.

Orejas coloradas [Fanfiction Stray Kids/Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora