2 | Mr. Ishikawa

66 6 7
                                    

📍 14 de Enero de 2020 | Allianz Cloud, Italia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 14 de Enero de 2020 | Allianz Cloud, Italia.

Narrador Omnipresente:

Un ordinario Lunes.

Un ordinario Lunes dónde casi nadie de la población italiana o mundial quería ir a trabajar, pero para Sofía Mazzeo, este lunes era especial o lo eran desde que empezó a vivir en Italia.

¿Por qué no romantizar tu vida en Italia, por más que tu sueldo se vaya solo en la renta?

Pero no importaba, estaba bastante contenta.

Saludó tímidamente al personal con una sonrisa de boca cerrada y un asentimiento con su cabeza, mientras los demás le regresabn el saludo animadamente. Algo tenía la venezolana, que por dónde pasara, todos tenían ganas de saludarla o admirarla de pies a cabeza, era como una diosa andante.

Se detuvo frente la puerta blanca que había visto la otra vez, pero una sonrisa suave se salió de sus labios al ver la placa con su nombre en la puerta junto al del otro fisioterapeuta a lo que la abrió y el ambiente bicolor, blanco y azul, la recibió.

"Hola, nuevo trabajo italiano", se dijo internamente mientras dejaba su mochila negra en la silla y para dedicarse a admirar su nueva instalación.

Los zapatos con la goma antiresbalante sonaron en el cancha cerada y de madera, mientras el grupo de atletas corrían uno tras de otro en pequeñas manadas alrededor del sitio. Era el primer día de algunos en la Serie Italiana, de otros era otra nueva temporada con otro equipo Italiano y otros estaban siendo subidos de nivel a esta categoría mayor, dónde competían los mejores.

Lo agradable, era que el nuevo capitán Matteo Piano intentaba que todos congeniaran y creaba un ambiente agradable para todos. Fuera de la cancha eran personas iguales, mientras que dentro tampoco eran uno solo, eran un equipo y una familia.

Luego de que los entrenadores vieran que calentaran y estiraran adecuadamemte los propios atletas, fueron directo al plan de entrenamiento. Conversaron acerca de lo que se tenía propuesto para este nueva temporada, además de presentar a los de nuevo ingreso. El número 14 escuchó atentamente todas las indicaciones del directivo y siguió al resto a hacer las otras indicaciones que les dejó el entrenador deportivo.

Recepción, bloqueo, ataque de opuesto, ataque desde punta y ataques centrales. Un bocado de entrenamiento que estaban acostubrados aquellos hombres que hasta participaron en las Olímpiadas.

—1, 2, ¡3!—llamó uno de los hombres para bloquear el ataque del opuesto, dejando la pelota encargada del libero, que la defendió justo hacía el armador.

El último nombrado, se tomó unos segundos para que la pelota bajara y se la envió al japónes que la había pedido, esperando con ansías de ella.

En el pequeño tiempo de 10 minutos que acaban de empezar a jugar, ya el hombre había anotado unos 4 puntos. Dos de bloqueo, dos de ataque. Yuki esperaba anotar otro que sumara 10 puntos para su equipo.

Do It Like That || Yuki Ishikawa ©Where stories live. Discover now