EL INICIO DE UN VINCULO.

81 10 12
                                    

Esa misma noche nos preparábamos para salir, después de entender los sentimientos que surgían en mi interior por Jung Kook no pude evitar querer estar cerca de él en todo momento.

Es por esto que hasta hace unos veinte minutos no me había alejado de él para nada.

Los chicos notaron aquel cambio pero no dijeron nada acerca de mi actitud por el contrario pienso que sintieron cierta tranquilidad al ver como mi rostro reflejaba la paz que sentía estando junto a él.

- ¿Estas seguro que me veo bien con este pantalón?. (Pregunte nervioso a Hoseok quien me observaba desde el otro lado de la habitación). - Siento que esta un poco ajustado.

- Claro que te ves bien, te ves perfecto!. Deberías vestirte así mas seguido, hace que tus piernas se vean hermosas. (Sonreía en grande Hoseok al verme de arriba a bajo). - Además siento que combina perfecto con el color de tu cabello.

Me vi de nuevo en el espejo y observe cada detalle de mi vestimenta en este momento, sonreí un poco tímido al notar que era la primera vez en muchos años que me sentía tan sensual con un par de pantalones ajustados.

Me gire de nuevo hacía Hoseok y asentí con la cabeza confirmando que me veía espectacular vestido de esa forma.

- Creo que tengo que comprar ropa nueva... Claro que no en este momento pero en cuanto tenga un trabajo será lo primero que compre. (Camine a un lado de Hoseok para continuar arreglándome). - ¿Crees que es necesario maquillarme y ponerme la peluca?.

- Amm no creo que sea necesaria la peluca pero en cuanto al maquillaje ya depende de ti, luces hermoso sin el. (Se acerco apreciando mi rostro a unos cuantos centímetros de mi). -Así que como lo desees.

- Siento que un poco de sombras no estaría mal... ¿Verdad?. (Dije un poco preocupado).

- ¿Qué es lo que realmente te preocupa?. (Hoseok me tomo de la mano y me guio hasta la cama para sentarnos en ella). -¿Piensas que alguien puede reconocerte?.

- Si. (Baje mi mirada y susurre mi respuesta). -Se que tal vez estoy exagerando pero... tengo miedo.

- No exageras ¿ok?, es entendible que sientas miedo ya que es la primera vez que vas a este tipo de lugares, se que te preocupan muchas cosas cuando estamos en algún lugar publico pero quiero que sepas que estando con nosotros no permitiremos que nada malo te pase!.

Hoseok se veía muy seguro de sus palabras y eso me transmitió cierta seguridad, quería creer en sus palabras, no, anhelaba confiar en que todo estaría bien pero el miedo inminente que sentía por ser descubierto era un poco mas grande que cualquier cosa.

Intente convencerme de que nada malo pasaría, me obligue a pensar en positivo ya que estoy consciente de que no puedo vivir con miedo para siempre.

Es mas no quiero vivir con miedo siempre que salga a algún lugar por lo que sin dejar que aquellos sentimientos me invadieran por completo me levante de su lado y me acerque al espejo para iniciar a maquillar mis ojos.

Decidí poner solo un poco de sombras al final de mis ojos y ponerme un poco de bálsamo labial para darle un poco de brillo y vida a mis labios.

Minutos mas tarde escuche como golpeaban la puerta de la habitación seguido de la voz suave de Taehyung.

- ¿Chicos están listos? Es hora de irnos!. (Se escuchaba a Taehyung al otro lado de la puerta).

- En un momento salimos. (Confirmo Hoseok tomando del armario dos chaquetas). - Toma, no quiero que te resfríes esta noche.

Tome la chaqueta que me extendía y le agradecí por prestarme el conjunto que llevaba esta noche, un poco nervioso camine hacía la puerta y momentos mas tarde tome el pomo de esta y la abrí suavemente.

EFIMERO...Where stories live. Discover now