21

12 1 0
                                    

You are so cute 21

(Cuenta tu)

Entramos al departamento y nos sentamos, Bonghyun nos había traído un poco de café y galletas que no había tardado en probar porque enserio se veían buenas, muy parecidas a unas que Taehyung y yo compramos en nuestra primera cita.

-Hey (Tn)______, y…como es el instituto aquí?-pregunto la chica de cabellos rosados y ojos miel, la mire algo confundida pero me prepare para responder luego de darle una mordida a una galleta de chocolate que estaba para morirse.

-Bueno, exigente, hay muchas clases extras para tomar, pero diría que es prácticamente lo mismo que en todos lados.-sonreí y ella abrió su boca formando una “o”.

-Enserio? Y yo que pensaba que en Estados Unidos las clases eran súper duras y esclavistas, que pasabas horas y horas estudiando para los exámenes, que todo era demasiado para los estudiantes.-apoyo su cara en su mano mientras fruncía el ceño, yo alce los hombros con una expresión algo dudosa.

-Si lo pones así, si es duro, que te lo digo yo que a veces ni salgo para estudiar, pero tampoco es tan exagerado, solo que cada quien le da la importancia que quiere a su futuro y bueno, todo empieza en la secundaria.-ella asintió antes de estirar su mano para beber de su taza de café, la cual tenía un lindo animalito parecido a un koala de color azul.

Hice lo mismo mirando de reojo como Taehyung hablaba animadamente con Namjoon, este le mostraba cosas en su celular y mi novio no paraba de abrir los ojos y sonreír, lo mire extrañada porque enserio que mi curiosidad era más grande que yo.

Bueno, la mayoría de las cosas son más altas que yo-pero ese no era el punto.

El punto es que quería saber…que cosa podría hacer sonreír tanto a Taehyung?

-Oye y…-gire mi rostro al escuchar la voz de Bonghyun, ella escondió sus labios por un segundo antes de sonreír.- como conociste a Taehyung?

Inconscientemente  sonreí y oculte mi rostro con mi cabello, solté una pequeña risa antes de comenzar a hablar.

-A pesar de parecerte un poco cliché solo…-sonreí y mire hacia donde mi novio hablaba animadamente.- solo me lo encontré junto a mi casillero, ahí nada más, sonriendo hermosamente.

-Oh, que tierno, y no, no es cliché, yo conocí a Namjoon por accidente.-soltó simplemente y la mire con curiosidad.

-Por accidente?-pregunte con la intención de recibir más información.

-Lo descubrí mirando debajo de mi falda.- en ese momento me había ahogado con un sorbo de café, mi rostro estaba en llamas y enserio no podía creer que este fuera su “por accidente”.- era nueva en el instituto y él se sentaba frente a mí, en el receso tenía mis audífonos a todo dar y no me di cuenta cuando su lápiz cayó debajo de mi mesa y para cuando me percate sus ojos estaban en mi ropa interior.

-Que mier…?-abrí la boca sin poder creérmelo, ambas nos miramos y comenzamos a reír.

-Casi le parto los huevos, pero de igual forma nos fuimos conociendo hasta que bueno, ya llevamos tres años de noviazgo, logramos que nos transfirieran a América para terminar la secundaria porque siempre hemos querido vivir juntos y viajar.-explico, su historia de amor a pesar de ser tan rara era muy hermosa.

Y me atrevía a pensar que cada quien tiene una historia de amor así, con comienzos raros, trayectorias felices, fogosas, y…depende de cada quien, de una o ambas personas que conforman la relación si quieren o no derrumbar cada muro que se les pone frente al camino o simplemente rendirse.

-Señoritas lamento la interrupción pero (Tn)______ y yo debemos irnos.-hablo Taehyung, lo mire y le sonreí mientras ambas nos levantábamos del sofá, le di un cariñoso abrazo y mi novio y yo salimos del departamento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YOU'RE SO CUTE!- K.Taehyung x tuWhere stories live. Discover now