20

161 10 1
                                    

Me subí al auto de Taehyung acomodandome en el asiento del copiloto mientras él hacia una llamada,encendí el auto y el calentador para que el ambiente se mantuviera tibio y agradable,por inercia coloque el cinturón de seguridad y me sumergí en mi viejo confiable.

Mi celular.

No pasaron ni cinco minutos cuando mi pantalla se iluminó con el nombre de mi madre titilandl varias veces,rode los ojos exasperada porque ya en mi mente podía maquinar cuál sería su regaño, pero aún así contesté antes de que se tornará peor.

-Mamá-

-(Tn)______! Oh dios hija! Qué pasó?!- aparte el celular de mi oreja para cuidar mi sentido auditivo, apreté el espacio entre mis cejar intentado calmarme.

Porque si, me esperaba esto de mi mamá.

Y lo peor es que sé que aún está calentando.

-Mamá no fue la gran cosa-

- Cómo que no fue la gran cosa?! Me dijeron que te llevaron a la enfermería y que a la otra chica la llevaron a una clínica.- me interrumpe y además me grita, de verdad 10/10.

Sonreí con malicia al saber que Hyerin estaba en una clínica por mi y no por otro aumento de pechos, bueno, esta vez necesitará una rinoplastia pero en mi defensa.

Ella empezó.

-Sra.Park me puede escuchar?- pregunté con tono irritado, la escuché suspirar y soltar un sonido aprobatorio.- Yo no comencé, yo solo fui por mis libros y ella empezó a molestarme, me golpeó y me defendí.

- Bueno, te defendiste demasiado, por suerte el director me habló de que un chico alegaba que esa chica comenzó y no tiene derecho a pedir algo,- sonreí aliviada porque enserio no quería tener que deberle algo a esa zorra mucho menos disculparme por algo que ella ocasionó.- Te encuentras bien?

-Si mamá,solo algunos rasguños en los brazos y una leve hinchazón en mi mejilla, eso es todo,-explique, continúe.- Me dejaron el resto de la tarde libre y Taehyung me invitó a su casa a ver películas.

Un silencio sepulcral inundó el auto y mi corazón se estrujó, podía imaginarme a mi progenitora con una cara neutral y un aura negra rodeando su cuerpo tal como un anime, ella era aterradora, sobre todo cuando mencionaba alguna actividad en la que Taehyung y yo tuviéramos tiempo a solas.

Por dios mamá,este hombre es perfecto, debería sorprenderte que he hecho nada con él.

Soy una mujer de acero, acero "Made in China" porque sinceramente no aguanto siquiera ver a Taehyung haciendo ejercicio.

-Umm ,está bien, no regreses tarde a casa.- su tono fingido de naturalidad no me alivio mucho pero sabía que no tenía opción porque ya era mayor de edad.

-Esta bien mamá, te quiero.-despues de todo esto colgué y la puerta del piloto de abrio dejándome apreciar el hermoso rostro de mi novio juntos con sus brazos y piernas expuestos por su uniforme de baloncesto, no estaba tan marcado,pero para mí era suficiente.

Realmente me cuestionaba como un ser humano tan hermoso pudiera existir y ser mi novio, sobre todo cuestionaba la segunda pero bueno, mis descendientes van a ser hermosos.

-Lista?- pregunto y asentí sonrojada al sentir sus labios besar suavemente mis nudillos, quitó el freno y de inmediato comenzó a avanzar por las calles, me recosté en el asiento tarareando la canción que sonaba en la radio mientras palmeaba mis muslos al ritmo de la música.

La ronca voz de Tae lleno el auto y no pude evitar cerrar los ojos y morder mis labios al escucharlo, su voz era preciosa y sabía que me encantaba cada vez que cantaba, su vo definitivamente era la cosa más preciosa, melódica y sensual que hubiera escuchado en mi vida, se detuvo para mirarme y sonreír con sus mejillas sonrosadas al descubrir mi vista en él.

-Un amigo llegó de Australia hace unos días y me invitó a su casa un rato, solo lo saludarte y nos pondremos al día, luego podemos ir a mi casa.- explico y me miró durante unos segundos esperando mi respuesta.

-No me molesta, en cuanto pueda pasar tiempo contigo está bien.- alce mis hombros restándole importancia, sonrió y continuó deleitandome con su voz por todo el camino, de repente comenzó una canción que hacía que se manifestará mi lado super femenino y rosita.

-FANCY! YOUUUUUUU~!- "cantaba" a todo pulmón acompañada por mi novio, quién reía al verme tan animada por una canción que antes no soportaría, bailaba dentada en mi asiento con una sonrisa de oreja a oreja hasta que la música bajo drásticamente, mire a Taehyung quién tenía sus hermosos dedos envolviendo el regulador de volumen de si estereo mirándome expectante.

Ya no tenía respeto por mis momentos femeninos.

-Llegamos.-anuncio y mire por la ventanilla y descubrí que estábamos frente a un edificio, tome mi cinturon y los desabroché para salir del auto, espere a Tae y cuando llego a mi lado comenzamos a caminar hacia el interior del pequeño edificio, subimos corriendo al ascensor que ha de iba u él presionó en botón del piso "3".

-Amor...- escuché que me llamaba y lo mire, sonrió y comenzó a bailar la coreografía de la canción que tanto cantaba en el auto.- Fancy! Youuuu~!

-Tae! Deja de hacer eso!- cubrir mi rostro intentando parar de reírme pero era imposible, él seguía haciéndolo hasta que el ascensor se detuvo y un señor de unos sesenta años se nos quedó viendo raro, Taehyung se detuvo y dio una pequeña reverencia antes de que saliera mis de la caja metálica.

-Oh dios.- soltó suspirando cuando el ascensor se cerró y yo comencé a reír a todo pulmón.

- Kim Taehyung, siempre te pasan estas cosas, pareciera como si yo fuera la mayor de los dos.- dije picoteando su costilla, solto una risa y negó.

-Claro que no, todos saben que yo soy el mayor de los dos y que tengo poder sobre ti.-sonrio hermosamente y yo sostuve mi pecho ofendida.

-"Poder sobre mi", claro que no.-alce mi dedo índice moviéndolo de un lado a otro en signo de negación, soltó una risa.

Tomó mi mano y acercó su rostro peligrosamente al mío dejándome sentir su aliento caliente pegando en mis labios,su mano libre fue a mi cadera acercándome aún más a él, sus ojos se habían vuelto peligrosos de la nada y no pude evitar pasar saliva que se había acumulado en mi boca mientras sentía mi rostro arder con la fuerza de mil soles.

-Claro que lo tengo, pequeña.- beso suavemente mis labios antes de sonreír con total inocencia y tomar mi mano para que lo siguiera a lo largo del pasillo con un shock emocional demasiado fuerte por sus anteriores acciones.

Desde aquella vez en casa de Daehyun la confianza que él había desarrollado era aplastante, esto me hizo comprender que no había intentado nada del "otro nivel" conmigo por esperarme, no presionarme, y eso me hacía sentir muy aliviada porque sabía que si yo no estaba lista o algo por el estilo, el aceptaría mi decisión y esperaría.

En mi leve ensoñación descubrí que Taehyung ya estaba tocando el tiempo de la puerta frente a nosotros un poco de ruido dentro hasta que la puerta se abrió repentinamente.

-Tae!-grito el chico de piel levemente morena, abrazando a mi novio animadamente,yo reí porque ambos se veían muy tiernos, mire hacia el interior del pasillo y apareció una chica con cara de pocos amigos.

-Kim Namjoon! Por qué mi cargador está roto?!-grito aquella chica y la piel morena del chico se convirtió en una pálida antes de separarse de Taehyung y sonreír con algo de miedo.

-C-cariño llegó mi amigo con su novia.-sonrio asustado y la chica se acercó asesinando lo con la mirada antes de mirarnos y sonreír.

-Mucho gusto, mi nombre es Kim Bonghyun.-sonrio tiernamente antes de dar una reverencia pequeña.

YOU'RE SO CUTE!- K.Taehyung x tuWhere stories live. Discover now