18

167 10 1
                                    

(cuentas tú)

Luego de acabar mis clases iba camino a la práctica de danza que teníamos luego de clases,cómo todas las actividades extra curriculares tienen hora,por mis audífonos se podía escuchar "Believer" de Imagine Dragons, una de mis canciones favoritas mientras caminaba a mi casillero esquivando a los múltiples estudiantes que llenaban el pasillo, alguno de camino a sus casa ya que no tenían alguna actividad luego de clases y otros de camino a sus actividades.

Taehyung había salido corriendo apenas termino la clase de historia universal, diciéndome un "tengo práctica,te amo!" antes de abandonar el salón, reí porque casi había caído al salir corriendo, era tan torpemente lindo que era inevitable sonreír ante sus actos.Llegue a mi casillero y como de costumbre junto a él estaba Yoongi y Daehyun, agite mi mano en modo de saludo aunque hace tan sólo unos minutos habíamos compartido clases, lo sé es algo estúpido pero bueno,así somos.

Coloque mi clave en el casillero y este se abrió sin más,abrí mi mochila y saqué los libros innecesarios de esta porque no los necesitaría y tampoco quería estar cargando peso muerto en mi espalda, mis ojos vagaron por la puerta metálica y sonreí enternecido por todas las pequeñas fotos de Taehyung y yo que cubrían parte de esta,también había fotos de Daehyun y Yoongi y el resto de los chicos, mensajes motivacionales que el mismo Tae había puesto para los días donde era necesario exorcizarme por el estrés y una foto donde salía con el premio luego de ganar aquella competencia donde me hice oficialmente capitana del equipo de danza.

-Mira que tenemos aquí, una estúpida antisocial.- escuchar la voz de aquella rubia me hizo rodar los ojos, era exasperante y su vocecita más la risa plástica de sus amigas lograba elevar mi estrella a niveles anormales.

Intenté ignorarla pero la puertita de metal fue cerrada fuertemente casi aplastando mi mano en el proceso, mire a la chica y alce una ceja, intentando calmarme porque realmente hoy no estaba para sus jueguitos.

- Acaso ya no hablas? Dios a lo que a llegado esta antisocial, ya ni intenta hablar para tener amigos.- volvió a reír siendo está una señal para que sus amigas rieran también, me daba risa y lástima que ellas fueran tan estúpidas para creer que su única salvación en la preparatoria era estar con la perra de Hyerin.

Mire a Yoongi y Daehyun, susurré un "iré al gimnasio" y ambos asintieron, cuando me encamine por el pasillo y tuve la leve ilusión de que la rubia me dejaría en paz, su chillona voz hizo que me detuviera.

-No entiendo cómo Taehyung pudo elegirte como novia, siendo una antisocial, debió elegirme a mi, al menos yo valgo la pena.-esas fueron sus palabras, aquellas que me habían herido levemente pero que al final me hicieron reír, girarme y caminar hacia ella.

-Primero lo primero, es asocial, no antisocial, Wikipedia tiene las respuestas amiga, segundo, de ser antisocial de seguro estaría muerta, tercero, Taehyung me pidió ser su novia porque al menos yo mostraba interés por sus sentimientos y por último pero no menos importante,- hice una pausa intentando mantener mi rostro serio porque enserio lo que estaba pensando en decir me ocasionaba mucha gracia.- deja de pintarte tanto el cabello, los químicos le hacen daño a las neuronas y no me imagino una Hyerin más estúpida.

Y con eso me di la vuelta sonriente por haberla dejado con las palabras en la boca, de igual manera si las hubiera dicho sus argumentos sin bases y totalmente estúpidos no le serviría  de mucho y eso me hacia tremendamente feliz, pero, nunca es suficiente para la chica de neuronas quemadas.
Un tirón en mi cabello me hizo frenar de golpe, alce los ojos y me encontré de nuevo a la plástica.

-Nadie me humilla y luego me da la espalda, estúpida come libros.- soltó con ira.

¿Enserio los abusivos no tenían mejores insultos? No sé,¿ No actualizan su software? Porque yo no soy una come libros, aún sigo pensando que un poder divino me hace aprobar los exámenes.

Intenté escaparme de su agarre pero no funcionó, alce mi pie y aplaste el suyo lo que logro que ni cabello fuera libre de sus garras, al girarme recibí un puñetazo en mi cara, mi cara era virgen de cualquier golpe, yo no era una persona agresiva y nunca me habia peleado, pero al toca mi labio y descubrir que este sangraba un poco una fuerza casi demoníaca me hizo levantarme y tumbarla al suelo con un solo golpe, antes de estar sobre ella golpeandola, con sus uñas postizas rasguñaba mis antebrazos pero no sentía ardor, solo quería golpearla y golpearla.

Creo que estaba un poquito molesta gg.

No sé cuánto tiempo pasó, pero unos brazos tomaron ni cintura y me alejaron de Hyerin, patalee y patalee porque aún no había terminado con ella,la había aguantado por cuatro años y quería hacerla pagar por todo lo que había tenido que soportar.

- Todavía no acabo contigo! Zorra!- grite cuando iba por el final del pasillo .

Mi respiración era errática y sentía mi corazón latiendo a mil por hora, mire mis nudillos y estaban rojos con algunos puntos de sangre, mis brazos tenían rasguños que comenzaban a picar, mire hacia un lado y me di cuenta que era el hombro de un chico y al percatarme de su cabellera de color rojo me alarme.

- Quién eres?- mi voz sonó muy siniestra, hasta yo me asusté, el chico se rió y negó con la cabeza.

- No te recordaba así de agresiva, pequeña.- reconoci su voz de inmediato, Chanyeol, me sonroje hasta más no poder por la vergüenza que sentía.

-C-Chanyeol...-susurre su nombre y él no dijo nada mas,ambos nos mantuvimos en silencio por un rato, descubrí que me llevaba a la enfermería.

Me bajo con mucha delicadeza al suelo y la enfermera me miro horrorizada los nudillos, ya que aparte de mí labio roto y los rasguños en mis antebrazos no tenía nada más

Si viera como deje a Hyerin.

-Jovencita! Qué te pasó?- pregunto mientras me hacia tomar asiento en una pequeña camilla.

- Emmm...me caí?-sonrei falsamente y ella rodó los ojos sin preguntarme nada más.

YOU'RE SO CUTE!- K.Taehyung x tuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang