7

300 10 2
                                    

Felix sonrió al verse en el espejo. Había comprado la lenceria de gatito negro que su mejor amigo Seungmin le había recomendado. Movió las caderas para que su colita falsa se moviera también y rió contento. Definitivamente Hyunjin se iba a llevar una sorpresa.

Se puso un tapado que le quedaba por debajo de las rodillas y salió de su casa. Changbin tocó la bocina para llamar la atención del menor. Felix se acercó al auto y saludó a su amigo por la ventanilla.

-Amor, tapate los ojos.- Le dijo Seungmin al conductor y cuando corroboró que no veía nada, volteó a ver a Felix.

El pecoso abrió su abrigo mostrándole al castaño su conjunto. Ambos gritaron emocionados y Felix finalmente se subió a los asientos de atrás.

-Por esos gritos me imagino que estás lindo.- Dijo Changbin poniendo en marcha el auto.

-Está PRECIOSO, AMOR.- comentó Seungmin emocionado y Felix solo rió emocionado. Hoy finalmente iba a hacer el amor con su novio.

La pareja dejó al pecoso en la casa de Hyunjin y se fueron deseándole buena suerte. Felix entró por la ventana como siempre y alumbró con su celular el cuarto oscuro. Llegó al armario donde se encerró esperando a que la cena terminara y su novio subiera a la habitación.

Birthday boy |Minchanjin|Where stories live. Discover now