10

342 13 3
                                    

Christopher se metió todo el miembro de su hijo en la boca. Movía su lengua en círculos y luego volvía a tragar para intensificar el placer del contrario. Hyunjin se retorcía en brazos de su padre Minho, quien sujetaba ambos pezones con dos dedos y los retorcía suavemente, haciendo que el menor se retorciera aún más.

-Papi...A-Appa...

-¿Te gusta ver como papi te chupa, amor? ¿Papi te está haciendo sentir bien?.- Preguntaba Minho cerca de su oído, mirando a su ex esposo succionar el pene del menor.

Hyunjin no respondía, solo gemía y trataba de empujar contra la garganta del mayor, lo cual no se le permitió.

Cuando sintió que el menor estaba cerca, Chris se separó y subió a besar los labios del cumpleañero.- Ahora ustedes.- Pidió Hyunjin, mirando al menor de sus padres con ojos de cachorro.

Los mayores se miraron un instante y se acercaron para cumplir con el deseo de su pequeño. Hyunjin comenzó a desnudar a Christopher cuando vio que este desnudaba a Minho.

El mayor quedó en el medio, por lo que tomó la nuca de ambos con cada mano y los besó por turnos. Cuando terminó con Hyunjin, se levantó de la cama.

-Vamos a devolverle el favor a Papi ¿Si, bebé?.- Dijo Minho tomando los hombros de Hyunjin y poniéndolo frente a él. El menor entendió al instante lo que iban a hacer

Christopher acarició un poco su miembro y lo acercó a la boca de los menores. Ambos lamieron y besaron toda la extensión. Se turnaban para meterselo en la boca, mirando al mayor cuando lo hacían. El último en tener el miembro de Chris en su boca fue Minho. Este fue levantado por el mayor y ubicado en un extremo del colchón. Hyunjin se puso entre las piernas de su padre menor, esta vez con su cara pegada a la entrepierna de este.

Christopher comenzó a preparar a Hyunjin para que pudiera recibirlo. Al ser el mayor, acordaron con Minho que él tomaría la virginidad de su hijo.

Hyunjin gemía con el miembro de su padre en la boca, logrando que este sienta las vibraciones a través de su pene. Tomó el dorado cabello de su hijo y comenzó a embestir con fuerza su boca. Christopher aprovechó para aumentar la velocidad de sus dedos. Una vez que Minho alcanzó el orgasmo, el mayor alineó su pene en la entrada de su hijo.

Entró despacio, tratando de que Hyunjin se acostumbrara. Minho acunó la cara de su bebé y le susurró lo bien que lo estaba haciendo. Ambos llenaron al menor de besos para distraerlo del dolor. Sin embargo, cuando Christopher estaba a punto de empezar a moverse, escucharon un gemido que provenía desde el armario 

Birthday boy |Minchanjin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora