004

4.9K 540 128
                                    

Eran aproximadamente 07:00 am. Y una Charlie hiperactiva se encontraba tocando la puerta de Alastor quien no abría y entro a la fuerza. Charlie lo vio acostado y le grito — ¡ALASTOR! — Alastor al escuchar un grito con su nombre despertó de golpe y vio a la pequeña Charlie. — Charlie, ¿cómo entraste a mi habitación? — Charlie lo quedo mirando — La puerta estaba abierta — Dice con una sonrisa — ¡Mentira pequeña intrusa! Yo la deje cerrada, entraste a la fuerza — Dice Alastor — Es que paso algo importante — dice Charlie

— A ver, ¿qué pasó? — Dice Alastor medio dormido — ¡Mi papá se murió! — Dice Charlie triste, Alastor escucho esto y sorprendido fue corriendo con Charlie a ver la habitación. Llegan a la habitación y ve que Lucifer aún respiraba así que se calmo. — ¡Papá despierta, papá, papá, papá! — empezó a saltar Charlie sobre la cama de Lucifer — Tu hija está despierta y me despertó a mi — Le dice Alastor desde la puerta — No es mi hija — Dice durmiendo Lucifer bromeando. — ¡Papá, papá, papá! Papá, me prometiste ir a comprar este fin de semana y ya es sábado — Lucifer se levanto de la cama — Ya pequeña, dame 10 minutos y me arreglo y vamos — Charlie feliz invito a Alastor.

Lucifer, Charlie y Alastor fueron a un centro comercial — Bueno mi niña, donde quieres ir primero, pequeña? — dice Lucifer — Vamos a comprar ropa! — dice Charlie — Okey vamos a codzkidz — Todos fueron a la tienda Lucifer estaba con Charlie viendo ropa que le gustara y Alastor agarro una polera y vio el precio y se quedó perplejo.

Alastor fue donde Lucifer y lo agarro y le mostro la camiseta — Mira Lucifer! — Dice Alastor, Lucifer ve la camiseta y lo queda mirando — ¿qué? — Dice Lucifer — No ves que es muy caro? Casi 28 mil por una camiseta! — dice Alastor — ¿Y? — dice Lucifer — Pero no te parece caro? Mejor vamos a otra tienda y compras algo más barato — Dice Alastor — Mmh, no, porque aquí aunque sea caro es de buena calidad aparte es de marca y a Charlie le gusta mírala — Dice Lucifer apuntando a Charlie Alastor la vio y se sintió feliz también así que solo espero que terminaran de comprar.

Terminaron de comprar y fueron a comer algo en un local que para el gusto de Alastor era muy caro — Bueno Al, ¿qué quieres comer? — dice Lucifer — Em, lo más barato — Dice Alastor con una sonrisa — ¡Ahg! Basta, as dicho eso durante todo el día ¿me viste cara de pobre o qué? — Dice Lucifer — No, no, no es eso! Es que no quiero que gastes tanto— Dice Alastor — Ay Al, — Dice Lucifer mirándolo con ternura y Alastor le sonríe — Si sigues así te voy a comprar lo más caro, así que escoge antes de que lo compre — Dice mirándolo y Alastor empieza a ver el menú y le dice lo que quiere.

Ya eran las 05:30 de la tarde así que fueron al parque para que Charlie gastara su energía, Alastor y Lucifer charlaban y Alastor lo invito a un algodón de azúcar cómo agradecimiento — Se que no es mucho, pero es un simple agradecimiento por todo lo de hoy — Dice Alastor medio nervioso y con un leve sonrojo, Lucifer lo miro y con una sonrisa lo acepto.

Después de una conversación leve se dieron cuenta que les faltaba la pequeña — Charlie! — empezaron a gritar ambos hasta que la encontraron — No as pensado en ponerle un rastreador a tu hija? — Dice Alastor riéndose — Créeme que lo e pensado bastante o ponerle una correa para niñas — Dice bromeando y los dos se rieron, y fueron a por Charlie quien estaba jugando con una niña.

Lucifer se acercó a Charlie — Hija mía, nos tenemos que ir despídete de tu amiguita — Dice Lucifer — Pero papá, ella no tiene padres duerme en la plaza no podríamos.... Llevarla a nuestra casa? — Dijo Charlie — ¿QUÉ? Estás loca?! Tu mamá me va a matar — Dice Lucifer y vio a Charlie quien tenía los ojos cristalizados y se sintió mal fue donde la pequeña y le preguntó — Hola pequeña, ¿cómo te llamas? — la niña lo miro — S-Soy nifty, señor — Dice la pequeña — Bueno mi niña, estás de suerte. Nos vamos a tu nuevo hogar — Dice sonriéndole a la niña, Alastor lo vio — Pero Luci, ¿qué te dira Lilith? — Dice preocupado — Mmh, no lo sé, pero me da pena verla ahí solita. — Dice Lucifer.

Alastor lo vio un poco preocupado pero al ver lo que hizo por esa pequeña le hizo sentir algo muy lindo en su corazón ( Es tan lindo, y tan amable...) Pensó Alastor — Bueno, cualquier cosa yo te puedo ayudar con Lilith por si pelean. — Dice Alastor sonriéndole — De verdad? Muchas gracias, Al! — Dice feliz y va y lo Abraza ( Ah, sus brazos son tan suaves, ojalá abrazarlo todo el tiempo) Pensaba Alastor con un leve sonrojo.

Llegaron todos a la casa y Charlie iba a mostrarle su habitación a Nifty hasta que Lucifer las detiene — Epa, tranquilas. Charlie, después le muestra tu habitación ahora es hora del baño a bañarse pequeñas. — Dice Lucifer agarrando de los brazos a Charlie — Oye Al, me puedes ayudar a bañar a las niñas? — Dijo preguntándose Lucifer — Claro que si, Luci! Yo llevo a Nifty — Ambos fueron y bañaron a las niñas — Oye Luci, voy a traerles el pijamas a las niñas — Dice Alastor y Lucifer le asiente que si.

Después de ponerles el pijama las peinaron y las pusieron a jugar. Por mientras Lucifer y Alastor estaban haciendo la cena eran al rededor de las 10:30 de la noche y llega Lilith y vio a otra niña en la casa y la agarra — ¿Y tú quién mierda eres? — Dijo Lilith que había llegado borracha, Lucifer la vio agarro a Nifty y se la entrego a Alastor y le dijo que llevara a Nifty y a Charlie a su habitación Alastor le hizo caso y se las llevo.

— ¿Qué mierda, Lilith? — Dijo Lucifer molesto por lo que había pasado — Quién es esa estúpida y qué hace en la casa? — Dice Lilith — Tienes algún problema de qué esté aquí? No la vas a notar, ni siquiera estás en la casa. — Dijo Lucifer — Si, ¿de dónde sacaras plata por esa niña? — Dice Lilith — Pues por algo trabajas todo el día ¿no? — Dice Lucifer dándole le razón — Yo no voy a tener una niña que no sea hija mía ni la tuya — Dice Lilith — Pues es mi hija desde ahora y si no la quieres aquí me voy con ella. — Dijo Alastor llegando justo en el momento — Pero Ali, tu debes de apoyarme — Dice Lilith — No, Lilith. ¿Cómo se te ocurre agarrar a una niña así de la nada? No te voy apoyar al contrario, estoy del lado de Luci. — Dijo Alastor algo que molesto a Lilith y dijo que hoy no iba a dormir en la casa y que se iba a un hotel a dormir.

Lucifer le agradeció a Alastor y se fueron a acostar — Bueno, emm, buenas noches Al, duerme bien. — Dijo Lucifer llegando al cuarto de Alastor — Tu también, Luci. — Dijo Alastor y Lucifer se fue del cuarto de Alastor y se fue al de el.

( ¡Mierda! El es tam lindo! ) dijo Lucifer sonrojado y riendo.

( hoy fue el mejor día de mi vida! ) Dijo Alastor feliz,

Lo aprendi de ti. 🥀// Lucifer x Alastor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora