005

4.5K 503 102
                                    

Era de mañana y Lucifer estaba recién despertando y vio a su hija Charlie quien estaba durmiendo al lado suyo. — ¿Charlie? Qué haces acá? — le preguntaba Lucifer medio adormilado — Mmh, Niffty dijo que saliera de la habitación porque la iba a limpiar, dijo que estaba muy sucia —Dijo la pequeña Charlie despertando y llego Alastor con Niffty en los brazos — Esta pequeña quería jugar con el cloro — Dice de Alastor riéndose.

Todos bajaron Lucifer mientras cocinaba Alastor ponía la mesa las niñas jugaban con los juguetes de Charlie. Después de un rato la comida estaba casi lista y Charlie fue donde su papá — Papi, me gustaría salir para mostrarle a Niffty los lugares de videojuegos— Dijo Charlie mirando a su padre — Okey hija, pero primero vamos al supermercado a comprar algunas cosas y vamos para allá. — Dijo Lucifer acariciando le el pelo a su hija.

Terminaron de comer y se fueron a alistar, Lucifer agarro de upa a Charlie y Alastor a Niffty. Llegaron al supermercado y las dejaron en el piso por un momento — Bueno, lo que más tenemos que ir a comprar son las verduras — Dijo Lucifer — Oh, okey vamos niñ...as? — Alastor y Lucifer se voltearon y las niñas ya no estaban y las buscaron por todas partes y las encontraron en la parte de juguetes y Lucifer fue donde Charlie y Alastor donde Niffty — Hija, me asustaste pensé que te me habías perdido — dice preocupado Lucifer — Es que papi, encontré una muñeca muy linda! — dijo Charlie mostrándole a su padre quien se calmaba al saber que la encontró— Hija, pero esa es una muñeca con forma de Ángel, tu mamá odia a los Ángeles y lo sabes — Dice Lucifer — Pero papi, me gusta mucho esa muñeca — Dijo Charlie con cara de tristeza — Okey hija, te la compraré pero si te portas bien, me haces caso y no te escapas — Dice Lucifer — Si papi! Pero yo no me escapo tu eres el que no me presta atención y no me escucha — dice Charlie haciendo un puchero, después de eso Lucifer se rio y la tomo en brazos junto a su muñeca.

Alastor vio a su hija y le preguntó si es que quería algún juguete, Niffty le agarro la mano a Alastor y lo llevo a la sección de juguetes de casa y le mostró un juguete de kit de limpieza — Ese quiero! — Dice Niffty — ¿En serio quieres eso Niffty, te puedo comprar otra cosa una muñeca como Charlie — Dijo Alastor — Mmh, no. Quiero eso — Dijo Niffty — Pero, primero te encuentro jugando con cloro y ahora quieres eso, jaja — Dice Alastor riendose agarran el juguete y van donde Lucifer y Charlie.

Al terminar las compras ya eran las 01:30 de la tarde y Charlie le recordó a su papá que quería ir ese lugar, fueron a dejar las cosas y fueron al Insert coin. Al llegar Charlie se emocionó y empezó a dar vueltas por todo el lugar con su muñeca Lucifer la llamo para empezar a jugar Charlie va corriendo emocionada. Se pidieron la comida, unas bebidas y los controles de mando. Empezaron a jugar un juego de disparos y habían dicho que el equipo que perdiera la partida tenia que lavar los platos sucios.

Alator, Niffty vs Lucifer, Charlie.

Niffty estaba haciendo sabotaje su propio equipo porque ella quería lavar los platos y Alastor la estaba mirando mientras le gritaba " Niffty, nos estás haciendo perder intencionalmente" entre risas — Pero papi, yo no quiero matar a Niffty — decía Charlie — Mátame, mátame — Le decía Niffty porque quería perder para lavar los platos ya estaban en la última partida porque Niffty buscaba a Charlie intencionalmente para que la mataran Alastor estaba rendido ya que no tenía ninguna probabilidad de ganar así que dejo que Lucifer le diera el último disparo. Niffty al ver que había perdido empezó a saltar de la alegría haciendo que a Charlie se le cayera de las manos la muñeca y empezó a gritar desesperadamente porque pensó que se le había roto.

Lucifer al darse cuenta de esto, para tranquilizarla le dijo que estaba en perfecto estado a lo cual Charlie le pidió a su papá que le pasara la muñeca después de eso Niffty le pidió perdón y Charlie la perdono. Al darse cuenta de la hora se fueron para su casa Lucifer empezó a cocinar la cena y Alastor lavaba los platos con cara de enojo mientras Niffty limpiaba emocionadamente. Empezaron a cenar y después empezaron a jugar todos a las escondidas — No me gusta buscar — Dice Charlie — Ni a mi — Dijo Lucifer — ¡Ni a mi! — contesto Niffty — Esperen, si a ustedes no les gusta buscar entonces yo... Ash — Dijo Alastor.

Alastor empezó a contar y los demás empezaron a esconder menos una traviesa niña que estaba haciendo un trato con su padre diciéndole donde estaban los demás — Papá, el señor Lucifer se escondió en la cocina — Dijo Niffty — Que traviesa mi niña — Dijo Alastor mientras se aproximaba a la cocina.

Charlie al darse cuenta que habían encontrado a su padre empezó a ponerse nerviosa ya que quedaban solo 2 personas y estaba preocupada porque Niffty al ser muy pequeña podía esconderse en lugares donde ella no caía cuando empezó a escuchar pasos empezó a gritar y tirar patadas cuando Alastor la encontró Charlie le pego una patada por los nervios. Alastor con la nariz un poco roja le gritó a Niffty que no le gustaba su trato Niffty al darse cuenta que la habían delatado se puso nerviosa y le grito a su padre que era un traidor — Eres una sucia cucaracha traidora! — Dijo Niffty, Charlie le susurró a su papá algo en el oído respecto a la confesión de Niffty diciéndole ya que Niffty había hecho trampa que merecía un castigo junto Alastor, Lucifer aceptó

Entonces Charlie grito que iba a contar hasta 3 para que corrieran Niffty al escuchar esto se subió a la cabeza de su papá diciéndole — Apúrate caballo, que me lo debes traidor — Dijo Niffty y Alastor salió corriendo con Niffty en la cabeza Charlie hizo lo mismo con su papá y cuando estaban cerca Charlie se le tiro a la cabeza a Niffty y al hacer este movimiento Lucifer se tropezó y callo encima de Alastor. Las dos pequeñas al darse cuenta de eso pensó que estaban haciendo montoncito entonces Charlie se tiro encima de la cabeza de su padre haciendo que este se besara con Alastor.

Lo aprendi de ti. 🥀// Lucifer x Alastor. Where stories live. Discover now