008

3.5K 404 25
                                    

Alastlr al escuchar estas palabras no lo pensó ni dos veces y lo fue a abrazar, Lucifer se encontraba en shock con la mente totalmente en blanco pensandl en porque Alastor lo amaba y Lilith no. Alastor con las manos frías agarro la cara la cara de Lucifer y sin importarle donde estuvieran lo beso suavemente, un beso cálido y tranquilo, demostrando lo que su corazón le decía Lucifer estaba en un mar de emociones, por fin se sentía amado después de a ver salido del trance entraron finalmente a la pastelería buscando un pastel adecuado para Charlie hasta que después de un par de vueltas encontraron el pastel perfecto para la pequeña tenía a los personajes de su caricatura favorita finalmente después de haber pagado el dicho pastel llegaron a la casa Niffty ya se encontraba despierta decorando la sala Alastor le pregunto a Niffty si había tomado desayuno Niffty le respondió — No, no he comido. Para que avisan que van a salir — Decía Niffty molesta — Perdón, hija. No se nos dio el tiempo. — Dijo Alastor contestándole. Mientras tanto Lucifer estaba prendiendo las velas al tocar la habitación se encontró la imagen de una pequeña Charlie llorando abrazando a su muñeca se acercó lentamente a Charlie preguntándole que le sucedía Charlie le respondió — ¿Por qué tu y mamá no son como los otros padres? — Lucifer con una cara triste le respondió — A veces, los padres con el tiempo dejan de sentir lo mismo y lo sienten por otras personas o simplemente ya no sienten lo mismo y eso no es malo. No significa que te vamos a dejar de querer, tal vez ahora no lo vayas a entender pero cuando crezcas tal vez lo entiendas. — Decía mientras le secaba las lágrimas a Charlie.

Charlie le dijo que quería soplar las velas del pastel mientras sostenía fuertemente a la muñeca a Lucifer se le salió una pequeña carcajada ya que no se esperaba este comentario y le acerco el pastel, Charlie grito llamando a Niffty y Alastor para que vieran como soplaba las velas, después de a ver soplado las velas Niffty se acercó sigilosamente para hacer que Charlie  le cayera la cara en el pastel, después de esto Charlie maldijo como 20 minutos a Niffty porque tenía hasta la nariz con pastel mientras Lucifer se estaba riendo junto a Alastor que lo tenía todo grabado. Al tiempo después Lucifer fue a comprar junto Alastor, Charlie y Niffty las cosas para el cumpleaños de su pequeña se encontraban viendo las cosas para decorar que tampoco serían muchas porque eran pocas personas las que vendrían mientras veían las cosas Charlie se le acercó a su padre para preguntarle si su madre vendría a su fiesta de cumpleaños Lucifer con una cara triste le responde — Hija, no lo sé. Tu madre a estado ocupada con su trabajo, aunque da igual si viene o no, igualmente tendremos una fiesta muy divertida! — Dijo diciendo lo último con una sonrisa. Mientras tanto Alastor y Niffty se encontraban viendo un regalo para Charlie, Alastor estaba viendo un par de joyas hasta que Niffty empezó a saltar diciendo que había encontrado el collar perfecto, no se trataba ni nada más ni nada menos de dos alas de ángel. Alastor dudo un poco de comprarlo o no hasta que Niffty lo termino de convencer después de minutos de haberlo comprado empezó a sonar su celular con llamadas de Lucifer.

Alastor respondió y Lucifer le dijo — ¿Dónde mierda están metidos? Viste la hora? Los deje 5 minutos, 5 MINUTOS Y YA NO ESTÁN. — Alastor tiritando le respondió — Ya tranquilo, ya vamos para la casa — mientras Niffty y Alastor iban para la casa Lucifer se encontraba peinando a Charlie. Charlie decía que quería una trenza pequeña al lado y todo el pelo suelto y Lucifer le preguntó si estaba segura ya que era un peinado muy simple pero Charlie insistió que si después de que llegaran los perdidos o sea Niffty y Alastor, Lucifer no pudo evitar ir a abrazar a Alastor y decirle — ¿Por qué te demoraste tanto? — Alastor con una sonrisa tierna y sincera le dijo — Tengo una sorpresa junto a Niffty para la pequeña Charlie — después de terminar el abrazo Alastor dijo que tenia que ir arreglar a Niffty. Después de a ver terminado de arreglar a Niffty, Alastor subió a la habitación de Lucifer, Lucifer se lo quedo mirando preguntado le qué hacía, Alastor tenía la mente pensante por las cosas que estaban pasando y lo único que pudo hacer fue besar a Lucifer, quien al ver lo que hizo se rio tiernamente mientras Alastor le decía que lo amaba, Alastor empezó a hacerle cosquillas a Lucifer quien lo empezó a decir que lo dejara en paz.

Lo aprendi de ti. 🥀// Lucifer x Alastor. Where stories live. Discover now