3

59 12 2
                                    


-!Naruto despierta!- dijo Kushina abriendo las cortinas del cuarto de su hijo, pero no lo vio reaccionar -¿Naruto?- se acerco a tocar su cabeza y lo sintió arder en fiebre -!por dios!-.

La tarde que resto aquel día Naruto fue atendido con medicinas para bajar la fiebre y Kushina lo dejo dormir.

-que extraño Minato, Naruto casi nunca se enferma- Minato siguió leyendo el periódico junto a su hermano en el comedor -bueno, ya dijo el doctor que no es grave solo es un resfriado déjalo descansar- Kushina se dejo caer en la silla triste.

-creo que ya no podremos ir con mi madre a cenar-

Minato sonrio -que triste...- Kushina golpeo a Minato en la cabeza -entendí tu sarcasmo. Mamá quería ver a sus nietos antes de irse de viaje- Madara dejo caer el periódico y se recostó en la silla.

-vayan, yo cuidare de Naruto- dijo Madara.

-¿enserio harías eso?-  dijo Minato.

-claro, es mi sobrino y ya dijo el doctor que no está grabe, no se preocupen- dijo Madara con una enorme sonrisa.

-!gracias Madara!- grito Kushina.








Naruto

Cuando abrió los ojos y se levanto se dio cuenta de que la fiebre había disminuido, pero el dolor en su cuerpo no.

-!mamá!- la puerta se abrió y entro Madara sonriente. Cerro la puerta y le puso seguro.

-shh tranquilo cariño, papi y mami se fueron con tus hermanos a casa de la abuela, hoy te cuidare yo- Madara se subió a la cama hasta estar sobre el -y te voy a cuidar demasiado bien- le dijo quitando las lagrimas en su rostro.

-no me gusta...- Naruto intento bajarse de la cama, pero Madara apretó su pierna -tio Madara...- Madara llevo su mano por debajo de su pantalon y froto sus genitales -!no, alto!- Naruto se movió con brusquedad y se aparto del hombre asustado.

Madara corrió hacia el y lo tomo del cabello -!tienes que soportarlo una ves mas. Vamos!- lo obligo a incarse y acerco su rostro a su miembro.

Naruto veía horrorizado el enorme miembro del mayor. Lo sintió frotarse por su rostro y boca.

-abre la boca como lo hiciste en el auto ayer- el niño miro al hombre desde el suelo temeroso -hazlo- Madara apretó sus mejillas y por reflejo abrió su boca para después sentirlo meterse en ella.

-haaa... es tan pequeña- movió a un ritmo rápido la cabeza del niño
-!maldicion. No puedo contenerme!-

Cuando la familia llego a casa antes de lo planeado, se extrañaron de no ver a Madara y Naruto por ningún lado.

-Ino, ve a ver como esta Naruto- Ino asintió y fue hacia la recamara de su hermano, pero al acercarse escucho gemidos y llanto.

Ino corrió con su padre y madre y les conto lo que había escuchado, ambos adultos corrieron hacia la habitación de su hijo, pero cuando Kushina intento abrirla esta estaba cerrada.

-hazte aun lado Kushina- Minato patio la puerta y la forzó a abrirse con fuerza

Nadie podía creer lo que veían.

Ino comenzó a gritar y Deidara se cubrió el rostro llorando.

Madara embestía con fuerza al menor semi inconsistente en su cama. Naruto tenia su cuerpo  lleno de hematomas y chupetones. A pesar de saber que lo habían descubierto, Madara no se detuvo. Minato corrió furioso hasta tomar a Madara de su ropa y separarlo de su hijo, lo arrojó al suelo y comenzó a golpearlo desquiciado.

Malas decisiónesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن