𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3

124 17 58
                                    

—¡Pero dijiste que íbamos a tener una cita el día de hoy!

Exclamó una chica pelinegra mientras hacía un puchero en un intento de convencer al polaco enfrente suyo. A lo que él solo rodó los ojos mientras metía los libros de su casillero dentro de su mochila.

—Lo sé, pero tengo que hacer este trabajo ¿qué quieres que haga?

—¡Tu nunca entregas los trabajos! —reprochó.

— Y es por eso que voy a reprobar. Lo que significa que debo aplicarme.

— Oh ¿En serio? —exclamó mientras se cruzó de brazos.— Porque creo que solo me estas evitando. Dime ¿Acaso iras a ver a otra? —acusó la chica molesta.

—No. —negó, intentó modular su tono de voz para no sonar molesto. Estaba agotado. Ser un estudiante mediocre realmente estaba cobrando sus consecuencias. Pues resulta que si no quiere reprobar sus materias, debe rogarle a cada uno de sus profesores, uno por uno, que lo dejen entregar todos los trabajos del semestre, más proyectos extras. Todo para tener una calificación como minimo aprobatoria. Y eso es exactamente lo que ha estado haciendo desde que llegó a la escuela el día de hoy. Humillarse con cada profe que se encuentre hasta que se apiaden de su pobre alma. Es así como al final del día termina con mas de diez trabajos extra (sin contar los que no ha hecho en todo el semestre), un proyecto para mañana, y por si fuera poco, una novia demasiado molesta.— No te estoy evitando. Y tampoco ire a ver a otra. Tengo un proyecto en parejas, preguntale a Tord o Matt si quieres. —respondió tratando de sonar lo mas calmado posible.

—Oh claro, como si tus amigos fueran a delatarte.

Dijo Emma mientras miraba de reojo a los dos chicos al lado suyo, los cuales estaban platicando alegremente. Hasta que se dieron la vuelta al escuchar sus nombres.

—No nos metan en sus problemas de pareja. —se quejó Matt mientras hacía un puchero.

—Muy tarde. —exclamó la pelinegra, haciendo caso omiso a la peticion del chico pecoso.— ¿Quién es el compañero de Patryck? —interrogó. Mientras miraba a ambos chicos con los ojos entrecerrados, como si esperara a que una mentira saliera de cualquiera de los dos.

—Si te preocupa que le haya tocado trabajar con una chica guapa o algo así, lamento decepcionarte. Le tocó hacer equipo con un perdedor. —respondió Tord en un tono burlon mientras se reía un poco.

Patryck solo giró los ojos, pero aun así  sonrió.

—No es un perdedor. Solo te cae mal.

—¿No lo es? ¡Ni siquiera tiene amigos! ¡Nadie ni siquiera lo voltea a ver! —exclamó.— Si Matt y yo no te hubiéramos dicho quién era hace ¿que? ¿una semana? ni siquiera sabrías su nombre.

— ¿De quién estamos hablando? —preguntó Emma un poco impaciente por no saber de quién estaban hablando.

—De Paul. —respondió Matt.

—¿Quién es Paul?

— ¡JA! —se burló el noruego.— ¿Lo ves? —dijo mientras miraba con una sonrisa divertida al más alto.

— Es el novio de Tord.

Respondió Patryck con una sonrisa, en un intento de molestar a su amigo, cosa que funcionó pues solo obtuvo una mirada furiosa por parte del noruego. Y antes de que Tord pudiera insultarlo, fue interrumpido por un sonido de sorpresa exageradamente alto, proviniente de la pelinegra.

— ¡¿Tord tiene novio?! —exclamó Emma. No esperaba que alguien como Tord fuera Gay... ¿o bi? ¿o pan?  ¡No lo sabe!— ¿Te gustan los hombres? —preguntó la chica mientras su expresión mostraba total asombro.— No es que te juzgue, ya sabes...—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» 𝑯𝒐𝒎𝒐𝒑𝒉𝒐𝒃𝒊𝒄 | 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒕𝒓𝒚𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora