ꕤ「capitulo 13」

5.3K 618 32
                                    


─¿Así que intento matarte y luego a tu novio? ─Pregunta Namjoon a su primo.

Los dos están en la oficina.

─Así es. Lo peor de todo es que no tengo nada, absolutamente nada de pruebas de que ellos fueron. Apenas si tengo sus amenazas de frente.

─¿Y cómo sabes que son ellos? Digo, puede ser que sean otras personas. ─Cuestiona.

─Se que son ellos, no disimulan nada. El día de la subasta ella me amenazó, me dijo que terminaría como mi padre, ni siquiera tuvo el tacto de decírmelo. Me quieren muerto por la herencia de mi padre, saben que ya tengo una relación y posiblemente qué voy a hacer padre.

Namjoon comprende la situación, él también pediría ayuda si algo malo le pasase a su esposo. No pudo evitar la muerte de su hijo por un descuido, entiende el miedo de su primo. Un mal descuido te cuesta la vida de un ser valioso. 

─Voy hacer lo que me has pedido, descuida, en cuanto tenga algo te lo mando. No dejaré que una maldita quiera algo que no le pertenece, nadie toca a los Jeon's.

─Gracias por tu ayuda.─Sintió un gran alivio escuchar eso.

Meterse con la mafia no es bueno, pero no le queda de otra, es esto o que ellos atenten contra la vida de su pareja.

─No hay de que. Somos familia y la familia no se abandona. Mandaré con la investigación desde ya.

Jungkook se levantó y estrechó su mano.

─Lo dejo en tus manos. Me tengo que ir. No quiero dejar tanto tiempo solo a mi novio.

─Comprendo. Antes de que te vayas, toma ─le entrega una invitación de bodas─ Me voy a casar dentro de poco así que estás invitado, espero verte ahí. Me gustaría ver más familia por aquí.

─Estaré ahí. Y felicidades.

─Gracias. Igualmente felicidades por lo de tu hijo y tu novio.

Ambos primos se dan un fuerte abrazo. Con esta alianza Jungkook se queda más tranquilo con respecto a lo de su madrastra, porque sabe que su primo no tiende ir por lo legal y mucho menos tentarse el corazón a la hora de aniquilar.

─Cuidate y nos vemos pronto.

Se despiden y sale de la lujosa mansión para tomar su avión, moría de ganas por ir a ver a su novio y besarlo toda la noche si es posible, también planea darle un hermoso anillo de compromiso porque planeaba pedirle que se case con él.

Las cosas deben hacerse bien entre ellos, lo ama tanto. Ese hermoso rubio sin duda conquistó su corazón.

🍵

Taehyung miraba una serie en su gran TV mientras comía unas papas fritas que se le habían antojado, tenía mucha hambre últimamente y combinaba cosas muy extrañas. Ama estás cosas de embarazo, lo hacen sentir feliz, único y especial.

Su novio le mando un mensaje diciendo que ya tomó el avión de regreso lo cual lo puso muy feliz, tenía muchas ganas de verlo y besarlo. Se sentía demasiado solo en el apartamento, si bien siempre tenía lo que quería, le hacía falta la compañía de Jungkook.

Mira a la bola de pelos saltar al sofá y acurrucarse a su lado, es Toby quien maullaba a su lado. Por suerte él no estaba en casa el día del incendio, temió a qué muriera, pero andaba de callejero con otros gatos. Taehyung le acarició la cabeza, mientras seguía viendo su serie.

La puerta se abre dejando ver a Yoongi con algunas cosas que Tae le encargó, Taehyung sobo su pancita pues eran sus antojos los que venían en aquellas bolsas de compras.

falling from love | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora