ꕤ「capitulo 14」

5.2K 561 23
                                    


                      
─¿Me extrañaste mucho?

Tae asintió mientras gemía fuerte por las embestidas que su sexy pelinegro le daba.

─Ujum...

No podía ni hablar, se sentía débil el tener ese grueso falo dentro de él. En cuanto llegó su novio no dudó en llevarlo a la cama, había visto una película con escenas bastante específicas. Sus hormonas locas le dejaron con esas sensaciones de necesidad que no dudo en atacar a Jungkook y que le hiciera el amor.

─Yo también amor.

Embistió una veces más a su amado rubio conteniendose de ser rudo, no quiero lastimarlo junto a su hijo. Mordió su labio y su mejilla al correrse dentro, Taehyung encaja sus uñas en los hombros de Jungkook al delicioso orgasmo.

Jeon sale de Taehyung acostándose a su lado, Tae le imita con dificultad, pero se siente bien. Acuesta su cabeza en el pecho de su novio totalmente satisfecho. Eran las 6 de la mañana, antes de irse a trabajar quería disfrutar del hermoso cuerpo de su Taehyung, al que tanto extraño.

Jeon beso sus frente con cariño antes de pararse a limpiar a su novio, le dejo un besito en el vientre y se abrigaron un momento más.

─Te amo. ─Susurra Tae tiernamente.

─Yo más precioso. 

─¿Me dirás a dónde fuiste amor? ─le insiste Tae.

Desde que llegó no deja de preguntarle lo mismo. Jungkook tenía que informarle sobre esto, es su novio y tarde o temprano tenía que saber. Ocultarle cosas no es parte de un noviazgo sano.

─Fui a Italia a ver a un primo que me puede ayudar con lo de mi madrastra.

Taehyung lo mira curioso.

─¿Tienes primos?

─Son lejanos de la familia Jeon. Veras. Desde que recuerdo supe de ellos, hubo una especie de discusión con ellos sobre dinero y pues jamás se volvieron a hablar. Ellos vivieron y crecieron en Italia Florencia, ellos pertenecen a....

─¿Pertenecen a...?

─A la mafia italiana. ─Contestó lentamente─ Tengo primos que son de la mafia, Taehyung.

─¡¿Qué?!

Jungkook lo abrazó más a su cuerpo, esperaba esa reacción de su parte después de todo.

─Escucha antes de que me digas algo malo déjame explicar. Mis padres jamás me dejaron estar en contacto con esas personas, jamás lo había visto, sólo de vez en cuando en revistas pues son famosos por sus vinos de alta calidad.

Estaba un poco en shock, aunque para ser sincero algo le decía que tenía que ver con algo peligroso, desde el principio lo intuyo.

─Nene, no vayas a pensar mal de mí o que soy como ellos, para nada. Fui a visitar a mi primo para que me ayudara a llegar con unas pruebas de las cuales es ilegal que yo las tenga ¿entiendes? Pruebas de mi padre y su muerte.

Explica.

─Comprendo, pero ¿esto no es peligroso? Digo, tienes familia mafiosa, podría pasarte algo peor. ─Comenta con preocupación, tenía algo de miedo después de todo.

Jungkook negó.

─Amor, tranquilo, nada me pasará, yo estoy muy ajeno a todo lo de la mafia. Si bien mi primo es el más buscado de Italia y el más peligroso, no tengo nada que ver con sus cosas "ilegales" no te preocupes. ─Besa su labios en pequeños piquitos─ Jamás me arriesgaría tanto y te pondría en enemigos por drogas. Únicamente pedí ayuda porque quiero unas pruebas para meter en prisión a mi madrastra, nada más. Yo no las podía obtener "legalmente", mi primo rompe las reglas. No quiero que te pase nada mi amor y mucho menos que estés encerrado en este maldito lugar por miedo.

falling from love | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora