13

630 84 1
                                    




Antes de que Song Jingwei se casara en la aldea de Chashan, la gente de la aldea tenía rumores de que otros podrían haberlo abusado y abandonado, y que tenía un bastardo en el vientre. Para preservar su reputación, la familia Song decidió casarlo con el mudo del hijo mayor de la familia Shen.

Estas palabras salieron de boca de algunas mujeres locuaces del pueblo. La mayoría de la gente no sería tan desalmada como para difundir rumores. Hay un dicho que dice que tres personas se convierten en tigres, y una palabra se extiende a diez, y diez se extiende a cientos. Los aldeanos que no saben nada piensan que es un hecho y, por lo tanto, concluyen que el matrimonio entre Song Jingwei y Shen La familia es así, hay un sentimiento de que es así, la conciencia.

Sabían bien en su corazón que una persona quiere rostro y un árbol quiere corteza, pero no lo mostrarían frente a la familia Shen, como mucho hablarían de ello en privado.

Esta mañana, la brisa de mayo soplaba en la tranquila y pacífica aldea de Chashan, dos figuras no muy separadas caminaban por el estrecho sendero del campo. Desde el pie de la montaña, se ven campos de té verde y grupos de personas que trabajan en los campos de té conversan y ríen.

De vez en cuando miraba hacia arriba y veía a una pareja de recién casados ​​caminando uno al lado del otro, y los temas de los que hablaban se volvían aún más ricos.

Shen Junxi miró a la multitud y llevó a Song Jingwei a un lugar con menos gente sin dejar rastro. Nació y creció en Chashan Village y sabía lo poderosos que eran esos tíos y tías, no quería que Song Jingwei escuchara esas palabras vergonzosas.

Hay un gran campo llano al pie de la montaña Xiaoliang, el área es muy vasta, rodeada de montañas por dos lados, agua por un lado y frente a la aldea de Chashan en el sur.

"Hmm ..." Shen Junxi se detuvo y abrió los brazos para señalar esta gran área. Este es el campo de la familia Song en la aldea de Chashan.

"¿Hay alguien plantando en el campo?" Song Jingwei vio que muchos aldeanos estaban trabajando en este campo, algunos campos estaban cultivando y otros todavía estaban arando la tierra.

"..." Shen Junxi no trajo pluma ni tinta cuando salió por la mañana. Después de pensarlo, llevó a Song Jingwei al campo y encontró a un aldeano al azar.

Este aldeano trabajador tenía unos cuarenta años y tenía la misma tez oscura que Shen Dongming. Cuando vio que ella era la joven maestra de la familia Song que estaba haciendo un escándalo en la aldea y la nueva nuera de la familia Shen. , dejó su trabajo agrícola.

Song Jingwei vino con preguntas y le preguntó directamente: "Este tipo, ¿su familia es un inquilino que alquila los campos de la familia Song?"

El aldeano sacudió la cabeza y respondió: "No sé, los campos están alquilados, ¿a quién pertenece?" ¿Campos?" No lo sé".

Song Jingwei dijo: "¿Cómo se paga el alquiler cada año?"

"Habrá administradores que vendrán con el título de propiedad para cobrar el alquiler. Cuando veamos el título de propiedad, pagaremos "Las personas que vienen a cobrar el alquiler son diferentes cada año, pero en los últimos tres años, no ha habido ningún cambio". Los aldeanos estaban confundidos, pero aún así dijeron honestamente.

Song Jing pensó por un momento, eso significaba que la familia Song solo había obtenido esta tierra en los últimos tres años. Sacó un título de propiedad de sus brazos y se lo mostró a los aldeanos: "Miren, ¿es este título de propiedad?"

Joven  maestro  viviendo en el campoWhere stories live. Discover now