25

574 59 10
                                    




Chashan Village es soleado, tranquilo y pacífico temprano en la mañana. Al caminar por el camino rural, la agradable y fresca brisa sopla en tu cara, haciéndote sentir renovado y feliz.

Junto al arroyo, fuera de la puerta, mujeres pequeñas, de dos en dos o de tres, estaban en cuclillas sobre las losas de piedra, lavando ropa. Estaba charlando y riendo todo el tiempo, pero de repente se detuvo.

Song Jingwei cruzó el pequeño puente de piedra con mucho viento, y el viento hizo volar el dobladillo de su ropa. El estilo de bordado exquisito y complicado deslumbró los ojos de la mujercita.

Después de un rato, otro joven vestido de civil lo siguió y rápidamente alcanzó al joven rico que iba delante. El joven agarró la ropa del noble y luego el noble lo sacudió, como si hubiera dicho algo.

El joven lo ignoró y se quedó cerca de él.

"¡Bah!" Después de que los dos hombres en el puente se hubieron alejado, las mujercitas silenciosas escupieron: "Es un cielo despejado y un sol blanco, los dos hombres están peleando, realmente no me avergüenzo".

Todos reían y hablaban . Sobre la expresión facial de Song Jingwei, con su figura, "se puede ver que es un joven maestro noble que salió volando del nido dorado. Déjame ver, las chicas de la familia Xue no son tan románticas como él". Ante la extraña mirada de Shen Junxi, supo que este asunto en la familia Xue no iba a suceder, y no había necesidad de que sucediera.

"De hecho, es correcto que el hermano de la familia Shen no se case con Xue Lan. ¿Cómo se puede comparar la familia Xue con la familia Song?", Se lamentó: "La familia Xue ha sufrido una gran pérdida esta vez. ¿Cómo puede casarse su hija?" ¿No dije que quería casarme con él? ¿Quieres hablar sobre el matrimonio con la familia Bo?" "

Probablemente sea una pena." Alguien se regodeó, para que la familia Xue supiera que ser demasiado aireado puede ser ofensivo.

"Creo que sí, pero mi hija no tiene que preocuparse por casarse. No importa lo mala que sea Xue Lan, ella nunca se casará. Chicos, no se preocupen por eso. "La mujercita se frotó la ropa con fuerza. y dijo: ella no tiene celos de los demás. Si tienes dinero, no tienes celos de que los demás tengan una hija, es bueno poder vivir bien tu propia vida.

El sol sale rápidamente en junio y pronto se vuelve deslumbrante. Salieron mucho más tarde de lo habitual. Cuando Song Jingwei caminó hacia el sitio de construcción, tenía un poco de sudor en la frente y las mejillas enrojecidas.

"Maestro Song, es un buen momento para verte. Sólo quería preguntarte..." Chen Xianggui se acercó tan pronto como vio a Song Jingwei, sosteniendo una pila de dibujos en su mano y quería hacer algunas preguntas.

Los dos se pararon en el borde del sitio de construcción para discutir, y nadie tuvo tiempo de prestarle atención a Shen Junxi. Shen Junxi simplemente estaba acostumbrado a ser ignorado, estaba callado y nadie le prestaba atención, por lo que se paró no lejos de Song Jingwei y permaneció en silencio.

Chen Xianggui hizo muchas preguntas, como si se hubiera encontrado con un problema difícil y no pudiera terminar de hablar por un tiempo.

"En realidad, eso no significa que tu concepto anterior fuera incorrecto. Es solo una forma simple. Mira aquí ..."

Shen Junxi miró de reojo y vio a un Song Jingwei muy paciente. Siempre tan serio, con los pies en la tierra y meticuloso al hablar. Parecía que mientras fuera lo que él dijera, todos no podrían evitar creerle. Y este hombre que hace que la gente la añore y no pueda evitar fantasear con ella es su esposa.

Joven  maestro  viviendo en el campoWhere stories live. Discover now