38

476 45 8
                                    



Song Jingwei dijo que nunca lo había culpado.

Esto Las palabras hicieron que Shen Junxi sintió que había sido salvado. Ella lo miró con ojos que pedían verificación, como si preguntara: "¿Es esto cierto?" La razón por la que estaba tan preocupado no era porque siempre había albergado sentimientos por Song Jingwei. Estado de ánimo. Shen Junxi siempre sintió que Song Jingwei se volvió así debido a él.

"No sé lo que piensas. De todos modos, no fue por tu propia voluntad en ese momento. No te culpo", dijo Song Jingwei. Con firmeza, basándose en lo que sabía sobre el temperamento del joven, nunca haría ese tipo de cosas.

"Sí". Después de recibir la conmovedora respuesta, Shen Junxi asintió agradecido y luego hizo un gesto con una sonrisa: "Pero me gusta mi esposa". Mucho". Incluso al principio. Se vio obligado a hacer ese tipo de cosas, pero después de recuperar la sobriedad y ver a su esposa, le agradó mucho.

"Oye, te enamoraste demasiado rápido", bromeó Song Jingwei, con un poco de impotencia. No sabía por qué le gustaba a Shen Junxi. Estaría bien si no le gustara. No hay necesidad de enredarse tanto ahora. Tienes que consolar su corazón vidrioso y considerar si cada movimiento "No estoy feliz

". Shen Junxi hizo un gesto serio: "Mi esposa y yo incluso tenemos un bebé". Aunque lo dijo confundido, es un hecho. Probablemente todavía recuerda un poco de "Lo que pasó esa noche. Todavía recuerda el calor de su piel cerca de la suya, y todavía recuerda el sentimiento persistente de su esposa... Pensando en esto, bajó los párpados avergonzado, pero no había nada en su rostro.

". .."

Al ver al joven sonrojarse, Song Jingwei probablemente pudo adivinar lo que estaba pensando. Song Jingwei no recordaba sus acciones. No se sentirá tímido y, como mucho, estará deprimido. Él es quien dio a luz a el niño.

Pero si Shen Junxi está embarazada hoy, las cosas serán aún más difíciles. Si no tiene cuidado, será abandonado. El cabrón de su esposa...

Entonces, debería estar agradecido de que fue él quien consiguió ¿embarazada?

Song Jing sintió un poco de escalofrío y le dijo al joven: "Me voy a dormir. Solo haz lo que tengas que hacer". Se inclinó para quitarse los zapatos, pero había una pelota en el medio, lo cual era muy inconveniente.

Shen Junxi rápidamente se hizo cargo de la tarea y se inclinó para quitarle los zapatos de algodón.

Song Jingwei se subió a la cama en silencio y, sin hacer ningún movimiento, el joven lo cubrió con una colcha y la arropó con cuidado. Si ahora fuera temporada de mosquitos, Song Jingwei no tenía dudas de que la otra parte se quedaría en el mosquitero y lo ayudaría a matar todos los mosquitos antes de irse.

Pensando en esto, miró al joven con ojos un poco complicados.

Después de terminar todo y comprobar cuidadosamente que no faltaba nada, Shen Junxi continuó vacilante. Quería esperar a que su esposa hablara y lo ahuyentara, pero después de esperar mucho tiempo, ella no habló. Murmuró en su mente, ¿se quedó dormido tan pronto?

Mirando de reojo, se encontró con la mirada de Song Jingwei, que inconscientemente la esquivó y miró fijamente la pared inmóvil. Después de contar cinco veces en su mente durante mucho tiempo, volvió a mirar en secreto y su esposa todavía lo miraba así... lo que le hizo entrar en pánico, preguntándose qué pasó.

"¿Eh?",

Song Jingwei vio que el joven se preguntaba con ojos dudosos. Sacudió la cabeza y dijo: "Está bien, me voy a dormir". Cerró los ojos y se quedó dormido rápidamente.

Joven  maestro  viviendo en el campoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant