Parte 2

131 18 7
                                    



Durante los siguientes diez minutos, Wei Ying se sienta en su escritorio y hace diligentemente su tarea. Cada pocos segundos, vuelve la vista hacia su teléfono, temeroso de recibir una llamada, pero también temeroso de no recibirla.

Por lo general, Wei Ying no era tan diligente al hacer la tarea, pero prometió ayudar a Lan Zhan y él tampoco puede simplemente no saber en qué tema están actualmente; al menos tiene que hojear el libro de texto y familiarizarse un poco con el tema que están viendo en el curso. 

Después de diez minutos más, ni siquiera ha logrado escribir una sola palabra de su tarea y no ha procesado las preguntas en absoluto, ya que toda su atención está en su teléfono. Wei Ying gira el bolígrafo en su mano distraídamente, mirando la pregunta en inglés que parece garabatos en su cuaderno, con la mirada en blanco.

Tomó una ducha tan pronto como llegó a casa... A Lan Zhan realmente le gusta estar limpio.

Cuando piensa en la apariencia clara y ordenada de esa persona, en su mente queda claro el mundo de diferencia entre ellos dos...

Ring ring...

El teléfono en su escritorio de repente comienza a vibrar. Wei Ying inmediatamente vuelve a sus sentidos, luchando por contestar el teléfono. 

—Wei Ying― Esta vez, la voz del contrario es mucho más suave, a diferencia de cuando estaba en el baño, donde su voz sonaba como si estuviera pasando a través de una brumosa niebla.

―¡Ah! Eh... Ssi, hola― El habla de Wei Ying se había derrumbado antes y aún no ha sido reparada. Después de tropezar durante mucho tiempo, solo pudo exprimir un "hola" decente. 

Obviamente, él es el maestro de la comunicación más desenfrenado y hablador que existe, pero en este momento, justo ahora se ha vuelto inarticulado solo por una simple llamada telefónica.

―Terminé de ducharme― Lan Zhan dice en voz baja.

―... Bien― No necesitaba informarlo... Aunque eso deja otro pensamiento en su mente.

Ese día, Wei Ying había olido a Lan Zhan varias veces, pensando que el olor de su cuerpo era muy agradable, aunque no lo pensó mucho en ese momento. Pero ahora que lo está recordando, tiene la impresión que el olor de Lan Zhan es un poco amaderado... como Sándalo, quizás.

¿Tendrá que ver con su shampoo?

Wei Ying instantáneamente imagina espuma blanca cubriendo el cuerpo del Lan, envolviendolo con una leve fragancia a sándalo, gotas de agua fluyendo por su espalda clara y suave...

Wei Ying abre su computadora para buscar algún shampoo de sándalo mientras se sonroja y luego lo agrega a su carrito de compras.

Lan Zhan parece escuchar su nerviosismo y comenta en ese momento: ―Es incómodo charlar por teléfono, hablemos por WeChat. 

Luego cuelga con mucha empatía. Wei Ying: ―No...

Beep, beep...

Ya había colgado.

Los ojos de Wei Ying se llenaron de molestia.

¿Por qué tuvo que arruinar el momento?

Una solicitud de amistad de WeChat aparece en la parte superior de su pantalla.

El otro ha encontrado su WeChat a través de su número de teléfono. Wei Ying lo acepta de inmediato.

Los dos descubren con sorpresa que sus fotos de perfil de WeChat eran las mismas, e incluso sus apodos estaban perfectamente conectados.

Solo he tenido ojos para tiWhere stories live. Discover now