Parte 6 - Final

107 18 2
                                    



Después de que los dos pasaron su vida en el mundo humano, y murieron tranquilamente al término de su vejez, sus almas divinas regresaron a sus cuerpos y aparecieron en la entrada del templo celestial.

Wei Ying sonríe y pregunta: ―¿La pasaste bien?

Lan Zhan dice: ―Apenas.

―¿Eso fue apenas? ―Wei Ying pregunta: ―¿Qué no fue suficiente?

Lan Zhan lo mira, ―Eras tan denso.

―¡Aiyooo! Esa es parte de mi esencia. Además no es como si no fuera porque me diste a la fuerza una identidad de holgazán, haciéndome incapaz de entender nada correctamente. ―Wei Ying se justifica ―En cuanto te vi en el Mundo humano, hice un movimiento. Fue un problema con la configuración del personaje; no me culpes a mí.

―¿Entonces me estás culpando por darte esa configuración de personaje?

―Si, es todo tu culpa― Wei Ying le saca la lengua.

―Hablando de configuraciones personales, tus configuraciones fueron lo suficientemente escandalosas ―Lan Zhan bromea ligeramente, ―Hacker genio.

―Esa habilidad era solo un añadido de moda; ni siquiera la usé tantas veces en mi vida ―Ese tipo de habilidad que desafiaba el nivel del mundo actual causaría grandes cambios en la línea del mundo, por lo que Wei Ying nunca la había mostrado.

―¿Oh?― El tono de Lan Zhan se volvió aún más burlón, ―Hay otra configuración que cambiaste, ¿No?

Wei Ying lo piensa por un momento y luego su labio sobresale con otro puchero ―¡Lan Zhan!― se queja― Se supone que esta vez yo sería mayor que tu, ni siquiera me llamaste Gege ni una sola vez, no eres justo.

―Nunca accedí a ello...

En ese momento son interrumpidos por otro Dios.

―¡WEI WUXIAN!, ¿Ya jugaste lo suficiente afuera en el mundo humano? ¡Date prisa y vuelve a trabajar!― Jiang Wanyin, que había percibido que Wei Wuxian y Lan WangJi habían regresado, envió inmediatamente una transmisión de voz.

Wei Ying responde: ―¿Por qué tienes prisa? No tienes nada que hacer de todos modos.

Jiang Wanyin: ―¿Quién dijo que no tengo nada que hacer? Me voy a ir de luna de miel.

Wei Ying: ―Tengo que recordarte que sólo puedes ir de luna de miel en pareja; lo que estás haciendo se llama el viaje solitario de un dios.

Jiang Wanyin se burla: ―¿De quién te burlas? Ya arreglamos las cosas y lo hicimos oficial.

―¿Tu amor no correspondido ha terminado? ―Wei Ying se sorprende: ―No veré tus cenizas esparcidas cuando regrese, ¿Verdad?

Jiang Wanyin no se molesta en discutir con él, directamente corta la transmisión de voz.

Wei Ying hojea la aplicación de Comunicación Divina riendo ―El precio que pagó Jiang Cheng no es pequeño esta vez.

Al oír eso, Lan Zhan también echa un vistazo con curiosidad. 

Grupo de Anuncios de todos los Dioses.

[Dios Jiang Wanyin: Wen QiongLin del Mundo humano, ahora forma parte de la lista de buscados de todas las dimensiones. Todos los dioses del cosmos, acaten esta orden. Capturen a Wen QiongLin vivo. @todos los miembros]

Más abajo en la comunicación:

[Dios Jiang Wanyin: El Dios degenerado Nie Huaisang creó sistemas ilegales para apoderarse de la suerte e irse a apostar al mundo humano, perturbó la paz comunal del cosmos y cometió muchos crímenes en favor de su entretenimiento, entre los cuales implicó a Wen QiongLin a través de sus artimañas. El Dios Nie está siendo localizado en el mundo humano y será arrastrado al cielo para su castigo. Espero que todos tomen esto como una advertencia. Además, Wen QiongLin ha sido absuelto por los crímenes en los que se le había implicado, declarando su inocencia. Me disculpé con Wen Ning por mi injusticia hacia él. Lo siento, me equivoqué, Esposa, Wen Qing perdóname, tu hermano ya está libre. Por la presente anuncio esto a los cielos. @todos los miembros]

Solo he tenido ojos para tiWhere stories live. Discover now