Capítulo 16: 0016

212 26 4
                                    

Matsumoto regresó al Parque Conmemorativo Fuyuki para buscar a sus compañeros de bebida. Cuando llegó allí, los cuerpos ya habían sido enterrados. Los escasos visitantes y el aspecto decrépito del lugar garantizaban más o menos que no serían encontrados durante mucho tiempo, o nunca.

Después de recoger a sus amigos, regresaron al Velvet Room, donde ella le ordenó a Renji que quitara la sangre de Shirou de los asientos.

El pelirrojo se quejó pero hizo lo que le dijeron de todos modos. Matsumoto tenía suficiente chantaje para avergonzarlo hasta el olvido si así lo deseaba. Ella no lo haría, pero Renji no necesitaba saber eso.

Eso es lo que le pasó al tonto por pensar que podía beber más que ella.

Bajó hasta el reverso a través del Ahnenerbe y luego entró en el Urahara Shoten.

"Bien-Oh, eres solo tú", dijo Yoruichi, perdiendo cualquier pizca de entusiasmo que tenía.

"Bueno, vete a la mierda tú también", respondió Matsumoto con facilidad, cerrando la puerta detrás de ella. "Y aquí estaba yo, tratando de darte una buena noticia".

"¡Ha! Tus noticias generalmente son buenas solo para ti. Recuerdo la última vez que-"

"El Clan Wei se acabó".

"- hiciste eso... ¿Y ahora qué?"

"El clan Wei está acabado. Sus principales luchadores están todos muertos. Wei Kang incluido".

"¿Me estás tomando el pelo?" Preguntó Yoruichi, claramente poco convencida. "Como grupo, esos muchachos eran un dolor de cabeza incluso para mí".

"Supongo que simplemente subestimaron a su oponente, aunque en su defensa, yo también habría bajado la guardia si hubiera cortado a Shirou por la mitad como lo hicieron ellos y él todavía seguía viniendo hacia mí".

Matsumoto apenas había terminado esa frase que Yoruichi de alguna manera había pasado el mostrador de la tienda y la había inmovilizado contra la pared.

'Diosa del Flash, de hecho', pensó divertida.

"¿Qué carajo acabas de decir?" siseó, a centímetros de su cara.

"El pequeño Shirou me llamó para recogerlo en el parque, antes. Cuando llegué allí, Wei Kang y sus amigos estaban todos muertos y Shirou estaba herido. Y por herido, quiero decir que había sido cortado desde el hombro hasta la cadera, con el torso colgando del resto de su cuerpo por un hilo de carne y por una katana que usaba como un alfiler entre las dos partes. No estoy bromeando."

"... ¿estaba bien?"

"¿Qué parte de lo que dije te hizo pensar... Oh, claro. Supongo que viste algo de mierda en más de un siglo, abuela".

"Responde la maldita pregunta."

"Habló y caminó... con un poco de ayuda de su tutor. Dijo que habría estado bien cuando los dejé en su casa, pero no parecía muy convencido de sus propias palabras si me preguntas. Sé que te gusta, así que pensé que tal vez quieras saber qué pasó, en caso de que no lo logre".

"... Mierda."

La puerta del exterior se abrió de golpe y sólo entonces Matsumoto se dio cuenta de que la habían liberado. Cuando miró hacia afuera, la puerta de Ahnenerbe ya estaba abierta y cerrada.

Bueno, entonces ella tuvo su parte de diversión a expensas de otras personas durante la noche. Es hora de volver al trabajo.

Tenía un cliente agendado en menos de media hora.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Yoruichi cruzó volando la noche de Fuyuki. Era demasiado pronto para saltar de tejados en su forma humana. Todavía había demasiada gente moviéndose por la ciudad, pero en su forma felina era mucho más lenta. Las personas no miran hacia arriba al azar, a menos que busquen algo que sepan sobre el nivel de sus ojos. Además, incluso si lo hicieran, no había manera de que pudieran vislumbrarla a la velocidad a la que se movía.

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora