Capítulo 23: 0023

116 18 2
                                    

[EMIYA SHIROU]

[EL JUGADOR]

[LV 27- 15000/26000]

[HP: 2700][MP: 35][MC: 27][ST: 920][SP: 11] 

[STR: 45][DEX: 47 ][INT: 50][WIS: 33][CHR: 102]

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

En la vida, sea cual sea la empresa elegida, lo primero que hay que hacer es adquirir conocimientos sobre el tema de interés.

Para los Magos, este principio era la regla más férrea de todas, no sólo porque buscaban el conocimiento por encima de todo, sino porque no hacer algo de manera preventiva ciertamente resultaría en la muerte más horrible y prematura.

Emiya Shirou era un Mago y, a pesar de lo inusual que era, él también seguía este principio cuando las circunstancias lo permitían.

Por lo tanto, lo único razonable era descubrir más sobre esta nueva amenaza, ¿y quién mejor que Tohsaka Rin podría ayudarlo con eso?

"Mikado... ¿Ryouko?" ella preguntó. "¿Quieres utilizar mis contactos con la Torre del Reloj para saber más sobre esta mujer? ¿Puedo preguntar por qué?"

"Ella se declaró mi enemiga, así que preferiría saber más sobre esta amenaza a mi vida".

"¡Honestamente! ¿Qué le hiciste?" ella preguntó.

"Eso es precisamente lo que estoy tratando de descubrir. No creo haber hecho nada que pudiera ofenderla, pero papá no era exactamente popular entre la comunidad Magus y podría haber pisado algunos dedos del pie".

"Oh, bueno. Ciertamente puedo investigarlo, pero no puedo hacer ninguna promesa sobre los resultados".

"Por supuesto", asintió. "Cualquier Mago decente habría hecho un buen trabajo ocultando conocimiento sobre sí mismo y uno que no lo hiciera probablemente sería una gran amenaza para empezar".

"Precisamente", estuvo de acuerdo. "Entiendes, por supuesto, que debo ser neutral en todo este asunto. Mientras esta mujer no viole ninguna de las leyes de la Asociación, no puedo intervenir en su nombre".

"Lo sé. Esto es algo con lo que debo lidiar yo solo. Es más que suficiente que estés dispuesto a ayudar a verificar sus antecedentes".

"Es simplemente un caso de intercambio equivalente, Emiya-san. Tu gratitud es apreciada pero no requerida".

"No tenía ninguna obligación de aceptar este trabajo. El pago es simplemente por los servicios prestados, pero la voluntad de realizarlos no necesariamente se puede comprar".

Rin inclinó la cabeza en señal de aquiescencia. Él tenía toda la razón, por supuesto, y en circunstancias diferentes ella no habría aceptado esta tarea. Sin embargo, él era actualmente una de sus fuentes de ingresos más prometedoras y perderlo sería un revés para sus finanzas. No llegó al punto de convertir a la otra parte en un enemigo, pero normalmente ella no asomaría la cabeza ni siquiera tanto.

Era bueno que pudiera entender tanto, lo que hizo que Rin notara aún más lo extraño que era. No se comportaba como un niño de su aparente edad. Aunque los hijos de los Magos eran inherentemente más serenos que los niños comunes, aún conservaban en gran medida el manierismo de los niños.

Emiya Shirou no tenía nada de eso. Por la forma en que se sentaba, la forma en que sostenía su taza de té y la forma en que hablaba, Rin lo habría catalogado como alguien incluso mayor que ella.

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora