You Can See Corruption

10 2 10
                                    

Mikey

—Gerard —. Gerard me mira.

—¿Que?

—voy a ducharme, no hagas nada peligroso

—está bien —. Dejo a Gerard en la habitación y voy al baño, me quito los lentes y me desvisto.

Suelto tardar al bañarme por pensar en tantas cosas, me gustaría no vivir con miedo, poder estar en paz, como era antes pero ya es el pasado.

Solo me queda enfrentar el presente apesar de que es difícil.

—Mikey

—¡Gerard maldición! —. Por suerte la cortina cubre la ducha.

—¿Puedo salir?

—¡¿Con quién!?

—yo solo, quiero pasear —. Logro ver la melena peliroja de Gerard y una camisa negra sin mangas que lleva puesta.

—abrígate, estaba lloviendo hace rato

—no es necesario

—Gerard hazme caso, por favor —. Se queda callado y sale de el baño, termino de bañarme rápido y salgo de la ducha.

—Gerard, ten... —. No lo veo, ya salió.

—mierda

Gerard

Apesar de que llevo puesta una chaqueta de cuero negra todavía tengo frío, quería salir de casa un momento, estoy cansado de estar encerrado.

Pasar un tiempo afuera no tiene nada malo ¿Verdad?, bueno... Debo entender a Mikey, el quiere protegerme pero es demasiado sobreprotector, "no puedes salir, es peligroso", "debes tener cuidado", el se asusta hasta cuándo salgo al patio, ¡Al patio!, no comprendo.

Ya me tiene frustrado estar en casa todos los días, la escuela es el único lugar donde voy, si no estoy con Frank o Ray tampoco puedo salir, por desgracia ya llego a la zona límite dónde puedo estar, me siento en una banca observando el lago y la ciudad, va a volver a llover, debo regresar pronto.... ¿Y si me quedo?, Mikey se va a preocupar, ya tengo dieciséis años, puedo ser independiente.

—no me pasará nada malo —. Me quedo mirando el piso cuando comienzo a tener dolor de cabeza, pero no es un dolor normal, me están avisando algo.

—no otra vez —. Camino rápido para volver a casa, volteo para ver quién es... Hay una persona parada, lleva ropa de gala y un sombrero, envés de correr me quedo parado, como si estuviera paralizado, la persona baja su sombrero como saludo, no se que hacer, no puedo moverme, siento algo pasar por mis manos, no puedo usar mis poderes, es casi imposible que los use.

—ven rápido —. De repente toman mi brazo y me hacen caminar.

—¿Frank?, ¿Que haces aquí?

—estaba pasando y te ví parado sin moverte —. Intento seguir el paso de Frank.

—caminas muy rápido

—y tu muy lento —. Creo que está de mal humor, me lleva a una cafetería cerca de mi casa, pide una rebanada de pastel para los dos.

—¿Que tienes?

—nada

—estás molesto

—no tengo nada —. Me quedo callado y solo espero la comida, después me dedico a observar a Frank.

Tiene el cabello rapado por los lados, en esa parte está teñido de plateado, lleva puesta una camisa blanca manga larga y desabrochada en sus muñecas, puedo ver un poco de sus tatuajes, los jeans negros y unos lentes de sol en la cabeza.

The Wanderer [My Chemical Romance]Where stories live. Discover now