And Nothing To Do

3 2 5
                                    

Gerard

Contaminate, distorted my view, and nothing to do
Accelerate, the power to be, taking over me

Mi cabeza me duele, al igual que mis oídos y mi pecho, jamás me había sentido tan raro, tan... Adolorido.

Apenas logro mover mis manos para alcanzar las velas, encendiendo cada una según el orden que indica el libro, no tengo opción, quiero ayudar a mi hermano.

—contaminando mi punto de vista sin nada que hacer, acelerando el poder de ser, apoderándose de mí ....

Cierro los ojos, tarareando esa canción, tratando de narrar una historia, que el me escuche y entienda mi dolor.

Solo eso tengo

Al abrirlos estoy rodeado de niebla, no veo nada a más de un metro, trato de distinguir algo, de alguna manera la neblina comienza a desaparecer frente a mí, solo en esa dirección.

—más te vale acercarte, no tengo tiempo, o mejor dicho la paciencia —. Es un chico, de unos diecinueve años, cabello negro más abajo de los hombros y mechones rojizos.

Lleva puesto un kimono, aquellos trajes japoneses, era negro con decoraciones plateadas, tenía una katana a su lado.

—¿Puedes ayudarme? —. El chico me mira, tenía un leve delineado por debajo de sus ojos, debo admitir, era un chico hermoso.

—nunca te había visto en tu forma vampírica, Gerard —. Frunco el ceño y observo mi vestimenta, tenía la misma ropa del día en el bar, nada importante, siento que mi cabello es más largo y mis colmillos tocaban mis encías, me incomoda demasiado.

Gruño y vuelvo a mirar al chico, deja unas cartas con imágenes en la mesita de madera, tiene la imagen de una iglesia, un chico con un libro y una rosa ensangrentada.

—¿Puedo preguntar que significan?

—solos los maestros podían saber el futuro

—ja, "maestro", los libros han dicho que toma cuarenta años conseguir la sabiduría suficiente para ser un maestro y recibir las cartas de las almas

—estas son las de Frank, del alma de Frank —. Me enseña las cartas, hay una donde se ve la imagen de un vampiro con un collar de cuarzo.

—¿Por qué el cuarzo?

—es lo único que te ha protegido, y lo dejaste, ahora mírate

—¿Por qué me sucede esto? —. Medio sonríe y se pone de pie.

—ya te sabes la historia de memoria Gerard, si no te entregas a Alan, las cosas no serán muy agradables —. Dice acariciando una de las flores del árbol donde descansaba —es mi hermano, tiene las cartas del alma de nuestro maestro, el tuyo y el de tus ancestros, tiene más poder que ellos, entonces puede controlar lo que sea —. Me arrodillo en el piso procesando todo, teniendo recuerdos de mi vida antes de esto.

—¿Tengo que entregarme a el para salvar a las personas? —. El chico toma mi rostro.

—¿No sabes quién eres? —. Niego sin decir nada y limpia mis lágrimas con sus dedos —eres el último heredero de los cuatro maestros, el único con vida, eres más fuerte que el pero no te das cuenta porque tienes miedo, desconfías en lograrlo —. Me quedo callado buscando una respuesta... Pero no sabía que decir.

The Wanderer [My Chemical Romance]Where stories live. Discover now