The Way, You feel

7 2 2
                                    

Mikey

Ya tengo una hora pidiéndole a Gerard que salga de la habitación, solo llora, es lo único que ha hecho.

-tenemos que ir al funeral

-ve tu, yo no quiero ir, me duele mucho

-te entiendo pero debes asistir -. No me responde, otros diez minutos hasta que Gerard sale, le doy un abrazo y dejo que llore, vamos a la catedral.

Me siento en la primera fila para que Gerard no se sienta nervioso cuando deba hablar, puedo ver a Frank, tiene un ramo de rosas rojas en las manos y lleva los guantes de huesos que tanto usaba, Gerad se los regalo, el se acerca a verlo, le da un beso en la mejilla y después vuelve conmigo, coloco mi mano en su espalda para consolarlo.

-en un momento tienes que hacer la oración -. Asiente y se acerca a un micrófono, siento que fue algo desagradable que los padres de Frank lo obligaran a hacer la oración y hablar sobre como era Frank, lo pidieron con "amabilidad" pero si sabían que Gerard fue el que quedó más destrozado ¿Por qué le hacen esto?.

—Frank.... —. Toma aire antes de hablar —Frank fue una persona maravillosa, un gran amigo, hijo y novio, el siempre se preocupaba por los demás y hacia lo que fuera porque estuvieran bien.... Dónde sea que esté... Se que nos está cuidando, tal vez observando este momento.... Mirándolos a todos ustedes, sonriendo, como siempre estaba... Y se... Que el está mejor ahora, en un lugar donde pueda estar bien... La estrella más brillante... Es la que más rápido se apaga y Frank era esa estrella, esa luz en la oscuridad —. La madre de Frank está llorando, yo siento un vacío en mi pecho pero no debo llorar, debo estar firme por Gerard.

—quiero hacer esta oración, por la vida de Frank, por favor bajen la cabeza y cierren los ojos —. Observo a Gerard, los familiares y amigos de Frank hacen caso a sus palabras, Gerard mira al frente para observar el cuerpo de Frank, sus ojos se cristalizan y caen algunas lágrimas de sus mejillas.

—Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días... amén —. Abre los ojos y vuelve conmigo.

—lo hiciste bien

—no me digas eso —. Me quedo callado y observo el piso, al terminar salimos de la iglesia, ayudo para llevar la tumba para enterrar a Frank, no veo a Gerard en ningún lado.

Gerard

Camino por el bosque para pensar y intentar dejar de llorar, también tengo que buscar a Bob.

Llego a la casa y me acerco a la puerta, toco el timbre y en un minuto abren.

—¿Y eso que viniste?

—mataron a mi novio y acabo de salir de la iglesia —. Bob se queda callado.

—lo lamento tanto, ¿Frank, no?

—si

—te veo mal, entra —. Paso a la casa, voy a la sala y me siento junto a la chimenea.

—¿Por qué siempre en el bosque hay neblina?

—no todo el tiempo, algunas veces está normal pero es poco probable, ¿Necesitas algo?

—juro a ver visto el fantasma de Frank sentado en las últimas filas observando todo —. Bob asiente, sale un momento para buscar una libreta y un lapicero.

—¿Que más?

—era el, no tenía heridas ni nada, era como si fuera el mismo pero su cuerpo estaba en la tumba —. Se sienta a mi lado.

—¿Cómo murió Frank?

—¿Mikey no te lo dijo? —.  Digo llorando y molesto.

—perdón pero no, Gerard se como te sientes pero necesito que me digas todo, tal vez pueda servir de ayuda para saber que pasó con Frank

—lo mataron, fue un criminal

—¿De verdad lo crees? —. No digo nada, intento contener el llanto pero me llegan recuerdos de el y me siento peor.

—yo tuve unos sueños el día que falleció, eran tragedias diferentes pero solo parecía una pesadilla, una normal, pero había una que no entendía hasta ahora

—¿Cómo era?

—una voz me advertía de algo, estaba en el bosque, en un cementerio, en el sueño me decían que mi vida iba a cambiar y que tenía que salvar a alguien, después que tenía que llegar a un molino pero mientras corría me decían que se acaba el tiempo y que iba a morir esa persona, era Frank

—¿Crees que el sueño estaba conectado con lo que pasó?

—¡Siii!, ¡¿No comprendes!? —. Bob se queda callado, respondí de manera grosera pero estoy roto por dentro.

—lo siento

—no yo lo siento, es que... —. Vuelvo a llorar, Bob piensa en que se puede tratar.

—era una señal, una visión, el chico que te busca te dió esos sueños, son muy importantes

—¿Y que significan?

—son el futuro —. Miro a Bob.

—¿El futuro?

—si, eso es, ¿Cómo eran los otros sueños?

—¡Tragedias, solo eso, era lo único que pasaban! —. Grito asustando a Bob.

—¿Tu hermano sabe que estás aquí?

—¡No!

—bien, lo llamaré, mira Gerard, por desgracia esto es grave... Es difícil de cambiar

—¡¿Y para que me ayudas!?

—tengo unos libros, debo leerlos y analizar todo para darte información

—¡¿Y tu vas a arreglar todo!?

—no yo, tú, eres un vampiro, tu tienes poderes y esto se trata de ti, lo lamento tanto pero debo decirlo para que entiendas, tu eres la causa de la muerte de tus padres y de Frank, y tu también puedes cambiar lo que pasará —. Niego, solo lloro hasta que Mikey me busca y me lleva a la casa, quedamos en la sala abrazados, el trata de consolarme pero nada, nada podrá ayudarme.

—¿Por qué?

—ya Gerard, no es tu culpa

—¡Si lo es!, ¡Por mi culpa Frank está muerta, el no tenía la culpa de nada, soy algo horrible, no debería existir!

—no... Todo estará bien, te lo prometo —. Cierro los ojos, odio mi vida, odio mi persona, odio mi existencia.

The Wanderer [My Chemical Romance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora