Cap 8 no?

141 13 2
                                    

Creo que con esta parte tendré más imaginación que en la anterior Jjjj me vuelvo a disculpar. Y no se me ocurrió mejor título, porcierto si se os ocurren nuevos y mejores títulos para algún capítulo avisad que puedo cambiar títulos. También va a ser más corta porque cuando empiezo una historia no la dejo en el borrador y sigo el día siguiente, no yo las subo el mismo día en que las empiezo. Y pues es por la noche asique..

Los Gemelos y Sujetando el cielo☀️🌙🌌

POV Artemisa
Vi como la manticora se caía con Percy, mi primo; uno de los únicos hombres que me han caído bien. Me asome rápidamente al precipicio para verlo caer junto con unos polvos que seguramente eran de la manticora ya muerta.

-Primo!- fue lo último que logré decirle antes de que desapareciera de la nada, no dejó rastro como si nunca hubiera estado ahí.

Mire con furia al helicóptero dirigido por mortales y abrí la mano bruscamente, el helicóptero estalló en menos de un segundo. Me puse de rodillas y me puse a sollozar aunque no alto, no quería que mis cazadoras me vieran así, y más por un hombre. Después note una mano en mi hombro y giré la cabeza para encontrarme con Zoë.

-mi señora, se encuentra bien?- me preguntó, rápidamente me seque unas pocas lágrimas.

-montar el campamento aquí- dije rápidamente volteando la cabeza para mirar a otro lado y ponerme de pie.

-ya habéis escuchado chicas! A montar el campamento- dijo Zoë demandante para después media vuelta y ayudarlas a montar el campamento.

Yo apreciaba bastante a mi primo, quizá pensareis que no lo conozco muy bien pero Apolo y yo pasamos mucho tiempo de su infancia con el, ya que aveces Sally, la madre de Percy, estaba muy ocupada para cuidarlo, lo mismo con nuestro tío Poseidón, asique el nos pedía que lo cuidáramos. Se lo pedía mas a Apolo ya que yo estaba con mis cazadoras, no las iba a dejarlas siempre solas (también porque Apolo es el favorito del tío P. Estoy segura que lo es).

POV Thalía
Me había quedado en shock. Percy había utilizado sus últimas fuerzas para salvarme Ami envés de a si mismo. Había empezado a llorar pensé que el había muerto por mi culpa. Escuché derrepente un ruido de alerta de peligro en mi pulsera (la que teníamos en común), y rápidamente la miré. Había un mensaje de peligro Percy, solían ser comunes ya que se metía en líos pero en ese momento significaba que podría estar vivo. Rápidamente le di al mensaje y vi como parpadeaba una luz verde mar en el mapa y le di a la cámara (ya que le pusimos una cámara a su pulsera por si acaso, servía de ayuda aveces para cuando jugábamos al escondite y no podíamos ver el mapa).

Desde la cámara se podía ver unos pelos negros cubriendo la mayoría de la vista, eso significaba que seguramente la pulsera se le había caído. Lo que se podía ver atraves de los pelos negros era verde, hierba. Percy estaba vivo pero no consiente y en algún lugar remoto de la tierra. Antes de que pudiera reaccionar escuché pasos (desde la pulsera ya que la cámara viene con sonido).Alguien levantó la pulsera que se encontraba alado de la cabeza de Percy y después le vi. Luke.
Notaba como me salía humo de la cabeza me giré rápido y vi a Annabeth de la misma manera,parecía que también se había puesto a mirar la cámara al ver el mensaje, seguramente las demás que estaban en el campamento mestizo también. Volví a mirar a la pulsera rápidamente y vi a Luke mirando directamente a la cámara con una sonrisa burlona. Después Luke la agarro por uno de los extremos sueltos, la miró con los ojos entre cerrados y la tiro al suelo, desde esa perspectiva se veía a Percy inconsciente en la hierba. Después vi una sombra con forma de zapato acercarse rápidamente y después la cámara se apagó. El punto verde mar desapareció del mapa. Y apareció un mensaje de "una pulsera rota".
Después pensé en como había sabido sobre el secreto de la pulsera y después me acorde. Se lo habíamos dicho un día, que apareció en la cabaña de Percy, sin darnos cuenta, que idiotas éramos.

Y si....? || harem? Más o menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora