Sobre el mundo

556 43 2
                                    

       Dracule Zoro, hijo del fundador de la empresa Kingdom, Dracule Mihawk, hoy doce de enero del 2024, su padre se retirará y el asumirá el cargo de CEO, para el cual se estuvo preparando desde la fundación.
       Junto a su nuevo cargo también asumirían sus amigos de toda la vida, Robin, como jefa del departamento de logística, Nami, como jefa del departamento de finanzas y Franky, como jefe del departamento de producción. Estos asumirían junto a el como sus pilares y manos derechas dentro de la empresa, ya que, gracias a todos esos años, se ganaron su total confianza y Zoro solo era capaz de apoyarse en ellos y juntos llevarían la empresa adelante.
       La empresa Kingdom abarca cadenas de hoteles, joyerías, restaurantes, aerolíneas, salones de moda, entre mas cosas, eran la empresa mas grande de Japón, ser el CEO, o ser la mano derecha de este era el sueño de cualquier persona, con tan solo imaginar su vida de lujo, sus comidas y mas cosas, cualquiera daría su vida, pero lo que nadie sabia era el peso de ser el mejor.
       - Zoro, tienes en cuanta de los años que me costo fundar esta empresa cierto - pregunto Mihawk.
       - Claro que si padre - afirmo seguro e inquieto, tenia miedo q el padre siguiera creyendo q es aquel pequeño niño q se orinaba en la cama.
       - Tranquilo fiera - menciono Mihawk - No tienes porque llamarme tan formal, solo somos nosotros.
       - Perdón mamá - rio Zoro.
       - Tampoco así - regaño Mihawk - Ser omega no me transforma en mujer - bufo - Como mencionaba, es muy probable que tu saques a la empresa de este hoyo, por mi segundo genero me costo mucho llegar, y estoy agradecido que dios me permitiera llegar a este punto, claro que tu lo hará- fue interrumpido.
        - No digas mas - dijo Zoro furioso - Llegaste hasta aquí con dedicación y esfuerzo, luchando contra alfas insolentes, eres sin duda el modelo a seguir mas mejor, ¿mas mejor?, ya me trabe la puta madre - Mihawk rio y a Zoro se le noto un claro sonrojo avergonzado - Quiero decir, que yo lo voy a hacer mejor y sacara la empresa de este hoyo pero no porque sea alfa, sino porque tengo el mejor modelo - afirmo.
       - No me acordaba de haberte criado tan cursi - rio - dejo la empresa en tus manos - dijo mientras le acariciaba la cabeza.
       - Ya no soy un niño pa, tengo 21 - bufo.
       - Ya, ya, ¿ya elegiste a los nuevos jefes de departamento? - pregunto.
       - Claro - sonrió mientras le daba un papel - ahi están.
       - A decir verdad no me sorprende que eligieras a tus amigos, pero ¿y los demás departamentos? - volvió a preguntar dudoso.
       - Nami, Robin y Franky siguieron carreras que les costo horas de sueño, comidas y sudor, vi como se esforzaron desde lo mas bajo para llegar a ser gerentes de departamento, se merecen ese puesto y tu confías en tus jefes así q dejare q ellos elijan a mis jefes - afirmo Zoro con esa gran sonrisa.
       - Me preguntaría si eres mi hijo pero con lo q costaste en salir siempre me arrepiento - exalo - Zoro, serás en nuevo CEO de la empresa, tomate las cosas mas enserio.
       - Es lo que hago - respondió.
       - ¿Ya tienes tu primera propuesta? - pregunto con temor en la respuesta.
       - ¿Tenia que? - respondió.
       - ¡ZORO! - grito.
       - No grites, ¡nunca me avisaste! - respondió exaltado.
       - ¡TODO EL MUNDO TE LO DIJO, HASTA LAS NOTICIAS! - volvió a gritar.
       - ¡COMO SI MIRARA ESO, ME INVENTARE UNA SI TANTO TE MOLESTA! - respondió enojado.
       - ¿¡AY DIOS, COMO ERES TAN IMPRUDENTE!? - contesto enojado.
       - ¡TALVEZ SI ME HUBIERAS CRIADO BIEN, ESTO NO PASARIA! - grito parándose de un salto - ¡DIOS, ME VOY, HAGO UNA CON LOS CHICOS A VER SI SONRIS!
       - ¡No es eso Zoro! - exclamo con lagrimas.
       - ¿Porqu- No se termino de preguntar el porque del llanto cuando se dio cuenta que había exhalado feromonas muy fuertes para un omega - ¡Pa! Perdón, perdón, perdón - corrió a abrazarlo para calmarlo, era el único q podia ya que nunca tuvo padre, Mihawk había sido violado en un celo y por ello lo echaron de la casa, le costo mucho mantenerlo, y había dado su vida por el cual q el creciera bien, creció diciéndole q era su reino y que cuidaría de el hasta el día que muriera, y por ello la empresa se llama así a si honor y es tan importante para Mihawk.
       - Porfavor hijo - hizo un pausa y el peli verde le presto total atención - Porfavor tomate esto enserio.
       - Claro que lo hare, me asegurare de mantener el legado de esta familia y hacerlo crecer y seguiremos siempre juntos pa, hare que esta empresa llegue a lo mas alto - aseguro mientras soltaba a si padre y le dedicaba una sonrisa - Me voy con los chicos a planear algo de lo que te sientas orgulloso.
       - Tu eres mi orgullo - susurro mientras Zoro se iba.
       Apenas salió de la oficina de su padre, saco su celular y cito a sus tres amigos para planear una idea para hacer crecer a la compañía, cada uno de ellos había pasado por un montón de cosas a lo largo de su vida y cada una sabia los problemas del otro. Cuando los cito, les menciono que esto era para Mihawk quería hacerlo sentir seguro y que la compañía familiar iba a quedar por generaciones y su historia en ellas.

Un nuevo mundo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora