Una reservacion

338 33 7
                                    

Todo parecia ir de maravilla, Law parecia ser alguien razonable, fue la primera persona en años que no le habia importado el segundo genero de un tercero, hasta sus amigos cuando lo conocieron les preguntaron por su genero, y tambien lo pedian al presentarse pero Law, era distinto, de cierta manera, no sabia bien todavia en cual, pero le parecio que en serio necesitaba cerrar este trato con el.
Salio de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue abirta, sin tocar ni nada. Era obvio de que se trataba.
- La tia Belle-Mere si no me acuerdo mal te habia dado un lesion muy larga de porque tocar una puerta - dijo Zoro mirando a la entrada.
- Si, me acuerdo bien bien, no es facil sacarme de la cabeza tu cuerpo desnudo - dijo con cara de asco - De igual manera ese dia vi todo lo que hay por ver.
- ¡Nami! - quejo.
- ¡No me vengas a decir "ya he madurado, la tengo grande, mi cuerpo cambio"! - burlo, haciendo caras en si imitacion para luego echarse a reir.
- No tienes verguenza - dijo mientras se rascaba la cabeza - ¿Que querias? - pregunto pero antes de que contestara sumo - ¡y para que te quede claro si me crecio!
- Me preguntaba si ya habias buscado un restaurante - dijo cruzando los brazos y llevaba su peso hacia una de sus piernas.
- ¡Ah! eso, sisi, mira - le mostro una hoja de un restaurante elegante, donde la gente iba de traje, pero, tenia una pesima recomendacion porque los meseros solo trataban bien a "personas con clase".
- Vos me estas jodiendo ¿cierto? - lo miro con ganas de ahoracarlo.
- ¡Pero si es un lugar elegante de la ciudad! - quejo.
- ¿¡ Y la recomendacion !? - pregunto en modo de regaño.
- Pero nosotros si tenemos clase - bufo.
- Busca otro antes de que te mate, ademas yo no pienso comer ahi, y Robin menos, todo carne sirven y ella es vegana - revoleo la vista.
- Puta cierto - quejo para luego suspirar - Busca tu.
- ¿y yo porque? - pregunto a regaña dientes, coaramente no queria.
- Porque confio en ti mas que en nadie, y yo no soy bueno con esto, odio hacerlo pero creo q es lo mejor - suspiro, Nami parecio pensarlo unos minutos pero contesto.
- Con una condicion - al decirlo Zoro volvio a dar otro suspiro, se notaba que no habia dormido bien uñtimamente, todo esto lo estresaba, pero al dedicarle una mirada con un movimiento de mano para que prosiga, Nami sonrio victoriosa - Tu me acompañas, ¿te va?
- Si es lo que pides - y le dedico una calida somrisa.
- Iupii - festejo - bueno sera mejor que me vaya a planear los restaurantes para visitar - Zoro solo asintio y volvio a los papeles que tendria que haber leido hace una hora, bufo por ello, se le estaba yendo todo de las manos, Nami al llegar a la puerta, la abrio pero se giro - Una cosa mas - Zoro volvio a dirigirle la atencion - ¡Foto o Fake! - grito antes de irse.
- Pero sera... - rio ante aquello, estaba seguro, se crio con una desquisiada.
A la mañana siguiente Nami le informo que despues de almorzar irian a visitar los restaurantes, asi que alisto todo y cancelo una o dos cosas para tener la tarde libre, comio tranquilo, unos onigiris, nada fuera de lo ordinario, algo radido de comer, a las doce y media ya habia terminado de comer y se preparo, Nami tardo unos 20 minutos igualmente, ya que su outfit no era para la ocasión.
Cuando estuvieron listos los dos, o mas bien Nami, partieron, habran pasado por cinco restaurantes lujosos con buena recomendacion pero ninguno era del agrado de Zoro.
       - Tan perfeccionista vas a salir hijo de - gue interrumpida.
       - La boca Nami - suspiro - Estan pasando niños y ademas, conoces a papá, herede su exigencia - rio.
       - Zoro - el mencionado la miro con duda, Nami tenia un tono triste en la voz.
       - ¿Que paso mandarina? - Nami lo miro sorprendida, hace años no la llamaba de esa manera, en esos años Belle-Mere seguia con ellos, no aguanto mas y se largo a llorar - Ya, ya, no llores, yo tambien la extraño - dijo mientras se acercaba a abrazarla, ellos no eran cariñosos pero si eran como hermanos, eran familia, con el otro ambos conocieron el verdadero significado de hermandad - A ella no le gustaria que lloraras pequeña mandarina.
       - Cierto - sollozo - Ha pasado tiempo - dijo separandose.
       - Te acuerdas cuando nos conocimos, gritabas no querer un niño cerca - dijo riendo.
       - Y menos un brocoli andante - dijo dandole un pequeño golpe en el hombro - creo que estuvimos peleando todo el primer mes - volvio a reir.
       - Mes y medio queras decir hasta que cediste mujer - dijo en una carcajada - Me acuerdo que me declaraste como "el macho alfa que te defendera para toda la vida" porque me gane tu respeto - dijo en tono de burla.
       - Y que esperabas me defendiste de adolencentes que nos triplicaban la edad - bufo avergonzada - solo tenia cuatro, no andes avergonzandome.
       - Me triplicaban la edad - dijo haciendo enfasis en la primera palabra - recuerda que yo era mayor y ellos deberian haber tenido quince.
       - Bueno chico matematica - bufo.
       - Ese dia papá y la tia se pusieron muy felices, nos habian llevado a comer afuera ese dia - sonrio.
       - ¡Zoro! - grito Nami llamando la atencion del mayor - ¡El Bartie Zoro!
       - ¿ Ese lugar seguira abierto ? - pregunto Zoro, habia entendido a Nami, llevar a Law alli, seria fantastico.
       - Esperemos - y empezo a correr - Si tebpierdes recuerda el camino, nos criamos aqui despues de todo - le grito ya alejandose un poco.
       - ¡No seas asi que tengo pesimo sentido de la orientacion animal! - Empezo a correr para alcanzarla.
Llegaron al lugar, seguía en el mismo lugar, pero era mucho mas grande, a los chicos les sorprendió un montón. Tomaron un aliento y entraron juntos al lugar, dios no había cambiado casi nada, era elegante, pero estaba concurrido, sin duda era un lugar al que no se solía ir todos los días, y con mucha historia.
- Es perfecto - dijeron ambos en sintonía, a lo cual rieron.
Nami fue a la recepción para hacer una reservación en una buena mesa y para que no los estafaran, Zoro se quedo observando el lugar a lo lejos, hasta que cierta mano le indico que se acercara.
- Así que usted es Zoro - dijo la omega con una cálida sonrisa - Es famoso, permítame registrarlo a su nombre, ¿le parece bien? - le pregunto acercándose mas a el con la tableta, estaba soltando feromonas, Nami iba a quejarse pero Zoro la alejo, no quería problemas - Tiene que firmar aquí - le dijo indicando un lugar de la tableta.
- De acuerdo - apenas termino de firmar, la omega guardo la tableta y le paso a Zoro un papel y una lapicera.
      - Deje su numero de teléfono, también, por - hizo una pausa y Zoro se sintió muy incomodo- por alguna emergencia - dijo mientras se subía la falda, Zoro se alejo, las feromonas de aquella chica se hicieron mas fuertes, no quería hacer un escándalo pero tampoco quería pasarla mal.
      - Para por favor - rogó Zoro - No me gustas, y tampoco te tocaría, no soy de esos - dijo alejándose cada vez mas.
      - Pero yo se que quieres, me desea- fue interrumpida por Nami quien la empujo contra el mostrador y puso a Zoro a sus espaldas.
      - ¡El encargado! - grito, Zoro trato de calmarla pero las feromanas de aquella omega lo estaban asfixiando - ¡Exijo ver a tu jefe ya! - ese grito hizo que todos en el restaurante se dieran cuenta de la situación y empezaran a murmurar.
      De repente se oyó el estruendo del golpe de la puerta que daba hacia la cocina, un hombre, alfa claramente, con bigote bien largo, rubio, de unos 50 mas o menos apareció, enojado, mirando fijamente a Nami.
      - Supongo que eres tu - dijo enojada, "Joder que es terca" pensó Zoro.
      - Soy el dueño mocosa - se acercó mas a ella con intension de echarla pero al entrar en ese circulo sintió el aroma a omega, con claras intensiones de seducción, luego dirigió la mirada hacia Zoro, quien se hallaba atrás de Nami cubriéndose la nariz y por supuesto pudo reconocerlo, "Dracule Zoro, mierda".
      - Escuche anciano - este le dirigió la mirada a la beta - vinimos hasta aquí porque quisimos que este restaurante fuera el lugar para llevar a cabo una reunion que marcaría el futuro de su empresa y me encuentro con esta omega que se sobre- quiso terminar de reprochar pero el anciano se arrodillo en el piso a modo de disculpa.
      - Lamento la situación, por el olor me puedo imaginar lo ocurrido, les aseguro echare a esta omega m, soy Zeff el dueño del restaurante, entiendo que ya no quieran hacer esa cena aqui pero espero- fue interrumpido por Nami.
      - ¡Oh, claro que cambiaremos de lu- y de vuelta fue interrumpida pero esta vez por Zoro quien tosió un poco afectado por las feromonas.
      - Nami - tosió - Quiero hacer la cena aqui - El alfa y la beta lo miraron sorprendidos - Este lugar me gusta mucho - retomo - y no voy a juzgarlo por la mala actitud de solo una persona.
      - Si es asi - retomo Zeff - Déjenos invitar la comida, Nami suspiro.
      - Claro que no - dijo la peli naranja - Si quieren compensar esto, solo denos una mesa para este viernes a las nueve y media - dijo volviendo a su tono natural pero aun disgustada por la situación.
      - Claro - dijo - Déjenme presentarme como se debe señor Zoro.
      - Sin muchas formalidades por favor - sonrío el peli verde.
      - Como guste - afirmo - Soy Zeff el dueño, haremos los arreglos que gusten, debido a la importancia del asunto.
      - No muchos en realidad - rio nerviosa Nami.
      - Si nos deja el teléfono - Nami miro de reojo - de la compañía o el suyo, como guste usted señorita, lo arreglaremos - hizo una pausa para ver a Nami mas calmada ya que no tocarían a su amigo - Y con gusto ofreceré a mi mejor camarero alfa o beta como guste usted Zoro.
      - No - los presentes lo miraron - No me importa que su mejor mesero fuera alfa, beta u omega - dijo, Zeff se quedo sorprendido - No soy el tipo de alfa que se sobrepasa con omegas y nunca lo sere, pero me molesta, va, mejor dicho me incomoda que lo hagan conmigo, mientras no se sobrepase con gusto aceptare a un omega si este es su mejor camarero o camarera, genero que sea no me importa la verdad y a mi invitado tampoco.
      - Sera mi mejor camarero en ese caso - Zeff sonrío "este chico es mas interesante que lo que muestran en las noticias" pensó.
      - Reserva hecha en ese caso - afirmo Nami - Nosotros nos vamos que hay que informarle a Law y tu tienes que terminar tus tramites Zoro - regaño la beta.
      - ¡Ahg, cierto! - quejo el nombrado.
      - Hasta entonces - dijo Zeff con una reverencia, antes de que los chicos se fueran Nami le dio su numero a Zeff el cual agradeció.
      Esta semana iba a ser interesante para todos los involucrados, pero nadie sabia aquello, solo Zeff, quien tenia sus sospechas, el arreglaría personalmente todo lo que la peli naranja arreglaría con el mas tarde pero antes.
      - Mesero - llamo Zeff, este se acercó y Zeff prosiguió - Llama a Sanji.

——————————————-
20/02/24 📚
Holaa, espero les este gustando la historia, talvez no actualize pronto ya que estaré editando las estos cuatro capitulos corrigiendo mis faltas de ortografía y todo desde la compu xq por el celu se me complica escribir 😰

Nos vemos prontoo 💓
Y gracias a esa personita que me comento, asi puedo mejorar yo tambien 💝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo mundo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora