Jerarquia Social

289 31 0
                                    

       Sanji Vinsmoke, un omega proveniente de un linaje alfa, la familia Vinsmoke tiene una empresa con mucha historia y una descendencia llena de alfas, el nacimiento de Sanji fue bien recibido por toda su familia cuarto hermano de su familia. A la edad de diez años cuando se revelo su segundo genero, todas las fiestas, cariños o muestras de afecto se terminaron, el primer omega de la familia.
       - ¡ESTO ES INACEPTABLE! - grito furioso el padre de Sanji.
       Tortura tras tortura, en eso se basaba la vida de Sanji, sus hermanos lo golpeaban todos los dias a todas horas, su hermana, parecia solo reir a lo lejos, su padre lo encerraba y torturaba, nego su existencia luego de su revelacion de genero, comunico a la prensa sobre su tragica muerte. Alfas, todo por no ser uno. Sufrio de abusos, a su corta edad solo pudo maldecir, y al cumplir los doce, como un milagro caido del cielo, su hermana, quien creia que lo odiaba, en su cumpleaños, le entrego la llave de su celda y al fin pudo huir de esa prision, de lo que en algun momento habia llamado hogar.
       Las calles no eran el mejor refugio, pero de cierto modo era mejor, pero el deseaba tener una vida comun, como las personas que pasaban siempre frente a el, una verdadera familia.
       Los celos eran una tortura, si bien queria una familia, no la buscaba de esa manera tan joven. Sacando el hecho de que siempre era lo mismo, alfas, como cualquier celo, el olor de las feromonas se intensifican, Sanji olia a Jazmin, un olor suave por naturaleza q en su flor se huele al tomar contacto, a el solo se le olia prente a un fuerte sentimiento o en un caso de cercania, pero en el celo podia avarvar como tres metros, era algo que podia pasar al ser dominante y claro que su caracter lo confirmaba.
        Tantos alfas lo habian manoseado, en su casa, en este caso, todos y cada uno de ellos se habian ganado si odio, con cada parte de su ser, los despreciaba. Pero como una vez alguien dijo "cada regla tiene su excepcion", en un celo, a la edad de catorce años, se escondio en un callejon alejado de la ciudad pero un alfa, para su mala suerte, justo paso por alli, se acerco para manosearlo y con la clara intencion de violarlo y justo por alli pasaba un señor con bigote largo a trenza, rubio y alto, un claro alfa, pero para sorpresa de Sanji el solo fue a ahi para cuidarlo.
         Una pelea de alfas, el señor barbudo gano y a tirones se llevo a Sanji de alli, le dio comida y un hogar.
         - ¿ Quien demonios eres ? - pregungo Sanji en un suspiro, su celo no le dejaba hablar con claridad.
        - Soy Zeff y mas respeto a tus mayores - dijo - Te quedaras aqui hasta que termine tu celo.
       Desde ese dia se creo una relacion de amor-odio, pero ese hombre fue lo mas parecido a un padre que tuvo, por la contraparte fue similar, nunca supo como pero se encariño con ese niño, y decidio cuidarlo hasta donde le diera la vida, talvez fue por ese invidente donde perdio a su esposa embarazada y a su hijo, y al ver a ese pequeño vio esa oportunidad que creyo perdida.
       Zeff le enceño todo lo que un chico de catorce tendria que saber, y para sus quince lo inscrivio en una secundaria de la zona, todos sus profesores eran betas y la variacion estaba en sus compañeros, no habia muchos omegas, pero si habian bastantes alfas, quienes se creian los dueños del salon, y les hacian la vida imposible a cualquier persona, y mas si eran omega.
       Sanji cree que la unica razon por la que no se volvio un chico solitario fue por la repentina aparucion de cierto mono a su vida, un mono cuyo nombre era, Monkey D. Luffy, un omega con olor a Sandi, raro, ya que el fanatismo por la carne ya iba a otro nivel, gracias a el conicio a Usopp, Jinbe, Ace y Sabo, estos dos ultimos eran sus hermanos, y gracias a el pudo conocer otro significado de familia. Con el tiempo formaron una muy linda relacion, casi como hermanos, pero solo ellos dos, Luffy era el unico que conocia su pasado y por ello lo cuidaba de mas.
         Sanji crecio, su padre de corazon o "el viejo" como el lo llamaba fundo un restaurante y cuando nuestro pequeño rubio tuvo la edad empezo a trabajar alli, pero como mesero, el amaba cocinar y lo encontraba liberador y segun luffy su comida parecia hecha por los mismos dioses, pero Zeff nunca lo dejo cocinar para el restaurante, y cuando Sanji protestaba Zeff solo lo miraba con una mirada autoritaria "agh alfa" pensaba Sanji, es claro q su odio hacia los alfas nunca ceso, solo tenia a dos alfas a su alrededor, a Zeff y a Sabo, a ninguno mas, odiaba a todos.
          - Oe Sanji, ¿me cocinas? tengo mucha hambre - quejo Luffy.
          - Luffy, son las tres de la mañana - quejo Sanji.
          - ¿ Y ? ¿No me digas que vas a dormir? ¿Para que hacemos pijamada entonces? - pegunto con cierta molestia.
         - Luffy tenemos 20 años, no 16, mañana trabajo - respondio Sanji a lo cual Luffy bufo - Agh - retomo - Esta bien, pero no me vuelvas a joder a esta hora la proxima vez.
         - Iupiii - festejo Luffy.
         Su amistad de cierta manera era intima de hermanos pero Sanji parecia la mamá de Luffy, siempre lo andaba malcriando de algun modo.
          - Sanji - llamo Luffy a lo que este lo miro, cuidando que no se pase la comida - Mañana va a haber una fiesta en lo de Usopp a la noche, ¿vienes? - pregunto.
          - Sabes de lo que opino de las fiestas - dijo mientras volvia a lo suyo.
          - Ya se, ya se, alfas y alfas, pero tanbien van a haber betas, y voy a estar yo cuidandote, es solo para pasar el rato - trato de convencer Luffy.
          - Paso, prefiero no ver a ningun alfa, con los que me rodean me conformo y tal vez uno mas pero depende - menciono Sanji.
          - ¿Eh? ¿Uno mas? - pregunto el pelinegro.
          - Tu futura pareja - aclaro.
          - Ahhhh, mas te vale - rio Luffy.
Sanji, tanto como Luffy se encontraban en la baja jerarquía social, un mesero sin estudios relativos y un aspirante a bombero, ninguno llamaba mucho la atención, y su sueldo no era del otro mundo y era relativamente bajo para este mundo, se podia decir que sobrevivían, y el hecho de ser dos omegas no ayudaba, los que estaban en la cima de la pirámide no tenían de que preocuparse pero los que estaban abajo era todo lo contrario, no se podían contar las veces que algún alfa o beta en algunos casos pasaban por al lado de ellos que le peguntaban precio o cosas por el estilo, ya que al estar mas arriba en la pirámide creían que los demás estaban para servirles o cosas por el estilo, ellos la remaban para fin de mes, los otros solo vivían una vida normal y los de la cima, vivían los sueños de los demás. La jerarquía social apestaba pero de eso se basaba en mundo, un mesero omega muchas veces recibía comentarios obscenos de los clientes y un aspirante a bombero que era rebajado solo por ser omega, la vida apestaba pero al menos estaban vivos.
Los padres biológicos de Sanji estaban un escalón por debajo de la cima, viviendo una vida soñada, pero siendo unos forros de pies a cabeza, personas que no conocían la palabra meritocracia y no se merecían estar donde estaban gobiernan el mundo y las personas que luchan, desean salvar vidas y cada día me esfuerzan desde que se levantan hasta cuando se acuestan, viven por debajo, la jerarquía sin duda apestaba, apestaba en todos los sentidos. Jerarquía Social, Sanji creyó toa su vida que si la jerarquía social no existiera o fuera diferente, tal vez y solo tal vez su padre y sus hermanos lo hubieran amado de todas maneras, pero eso era algo que el nunca iba a poder saber.
          También se preguntaba como seria la vida sin segundos géneros, o mejor aun, sin alfas, desde el fondo de su corazón deseaba tanto un mundo sin alfas, por obvias razones los alfas siempre estaban mas arriba en esta jerarquía, una familia llena de omegas recibía a un alfa esta era la salvación de su familia, pero si era al revés, como en el caso de Saji, era la perdicion, alfas, alfas y alfas, ¿tan importantes tenían que ser? A Sanji técnicamente no le importaba mucho que un alfa lo hubiera salvado, sin ellos nunca hubiera tenido su problema, obvio que le agradecía a Zeff todo aunque nunca se lo dijera pero lo hacia mas como persona que como alfa.
          Aunque Luffy haya sido el único al cual Sanji le contara su vida, sus amigos tenían una clara idea, y sabían bien el odio hacia los alfas de parte de Sanji, al principio claramente quisieron alterarlo pero todo fue en vano, o Sanji los espantaba, o estos se pasaban o Sanji terminaba llorando, con el tiempo lo entendieron y abandonaron el tema, Sabo por estas razones nunca se acercaba mucho a Sanji, tampoco es que fuera su tipo, pero nunca lo quiso incomodar, Sabo era una buena persona y Sanji lo sabia, por eso eran amigos, pero no lo quería como a los demás, Sanji sabia que no todos los alfas eran iguales pero se negaba a admitirlo cuando conocía a uno, que ademas por la jerarquía social se creían los reyes del mundo, los detestaba y el sabia que nunca iba a cambiar, o al menos, eso es lo que pensaba.

______________
Hola a todos! 🫶🏻
Espero les este gustando, voy a tratar de actualizar seguido, sepan que son bienvenidos a dejar un comentario mientras no sea agresivo u ofensivo 💓

Voy a estar subiendo cosas a tiktok de mis historias y fic por si los quieren ver 📚

user: sbrightt_
nombre: sunny 📚

Fecha de publicacion 11/02

Un nuevo mundo a tu ladoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant