SEIS | Tu padre terrícola también llora

18 2 8
                                    

Al ver en Twitter las amenazas de crimen que Gintoki decía querer cometer contra su subordinado, Toshirou decidió invitar a salir a Gintoki a comer tacos al pastor en una fonda en la esquina. Y ahora, Gintoki se encontraba lamentándose, como si se encontrara en una cantina.

—Oye, Gintoki, trata de calmarte, doña Luz nos va a sacar a punta de vergazos si empiezas con tu desmadre —mencionó Toshirou, intentando calmar a su pareja, que ahora estaba al borde del desquicio mientras lo tomaba de los brazos para que no se levantara de su silla.

—¡ES QUE ME EMPUTA, TOSHIROU! —exclamó, golpeando la mesa con la palma de su mano.

Entonces Toshirou lo soltó.

—Ese güey se metió con Kagura, mi chamaca, a la niña que he visto crecer durante estos ocho años —lloriqueo, mientras arrastraba las palabras.

—Ah... —suspiró el morocho, mientras daba una calada a su cigarro—. Sé cómo te sientes, Kagura es como tu hija y es difícil verla crecer, especialmente verla con un novio y que ese novio sea Sougo —comentó, para después beber un poco de su sake.

—Es que ni siquiera sé qué le ve a ese maldito sádico, dime, Toshi, ¿qué tiene de bueno? —cuestionó entre lloriqueos mientras se empinaba el tarro de cerveza.

Toshirou aplanó sus labios sin saber que decir, era una pregunta difícil de responder.

—Bueno...

—¡¿Ves?! ¡Es que tú tampoco puedes decirlo porque sabes que no tiene nada de bueno para Kagura!

—Si Kagura está con él es por algo que ella vio, algo diferente a lo que vemos nosotros normalmente.

—¡Sí, como meterse entre sus piernas-!

Toshirou golpeteó la frente del individuo con su dedo haciéndolo callar.

—¡Ah-! —chilló Gintoki en un tono agudo.

—Chillas demasiado —apretó los cachetes con una mano, frunciendo los labios de Gintoki—. Lo que hagan ellos en privado no es nuestro problema, deja de hacer un drama por eso, Kagura ya creció.

—¿Me vas a besar? —preguntó Gintoki, ignorando completamente lo que su novio le dijo. Gintoki cerró sus ojos y paró el pico.

—No —contestó. Gintoki entristeció—. No aquí.

Gintoki sonrió ampliamente, olvidando por completo el tema de Kagura. Más tarde esa noche, Toshirou cargó con el borracho de Gintoki, ya que por lo menos no estaba tan borracho como él y se perdieron en la oscuridad de la noche. 


-----------------------------------------------------------

Buenassssssssss tardes, ¿qué tal todo?

Yo casi olvido que hoy era viernes y debía actualizar. Así como tampoco recordaba que tengo que hacer una investigación para subir al foro de la materia que estoy cursando actualmente (ya estoy en tercer cuatri de la carrera).

Últimamente vivo en un limbo, no sé qué día de la semana es, ni qué día del mes. Vivo con sueño y cansancio. Mi cabeza es un caos, siento como si hubiese ruido sordo en ella, no sé, es algo borroso y no puedo ponerlo en palabras.

Pero bueno.

¿Qué tal las actus de hoy? ¿Les gustaron?

Bueno, como pudieron ver, este cap fue muy corto, así que decidí de último momento publicarlo hoy, pues sería una mamada que el siguiente viernes les llegara una noti de un cap de al menos 500 palabras XD

Y pues no se me hizo justo. En fin.

Hoy no tengo nada más que decir, así que eso es todo por hoy.

Nos leemos el próximo viernes.

Lo que es crecer | Gintama - GinHiji/OkiKaguWhere stories live. Discover now