Entre Palabras y Suspiros

21 1 0
                                    

Querida 𝓔𝓶𝓶𝓪,

En el 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸 de estas 𝓵í𝓷𝓮𝓪𝓼, encuentro el 𝓮𝓬𝓸 de mi 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 que late por ti. No sé por 𝓭ó𝓷𝓭𝓮 𝓮𝓶𝓹𝓮𝔃𝓪𝓻, pero cada 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪 que se desliza de mi 𝓹𝓵𝓾𝓶𝓪 busca capturar la 𝓮𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 de lo que siento.

Entre 𝓼𝓾𝓼𝓹𝓲𝓻𝓸𝓼 y 𝓼𝓾𝓼𝓾𝓻𝓻𝓸𝓼, quiero confesarte que tus 𝓸𝓳𝓸𝓼 han tejido en mí un 𝓼𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 lleno de 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓸𝓼. Cada 𝓭í𝓪 a tu lado es como una 𝓹á𝓰𝓲𝓷𝓪 en blanco que juntos 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓶𝓸𝓼, una 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 que se despliega con cada 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 y 𝓻𝓲𝓼𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓭𝓪.

Me encuentro atrapado en la 𝓶𝓪𝓰𝓲𝓪 de tus 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼, que resuenan como 𝓶𝓮𝓵𝓸𝓭í𝓪𝓼 𝓼𝓾𝓪𝓿𝓮𝓼 en mi 𝓪𝓵𝓶𝓪. Cada 𝓯𝓻𝓪𝓼𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓪 es un 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 que atesoro, un 𝓻𝓮𝓯𝓾𝓰𝓲𝓸 en el que encuentro 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓾𝓮𝓵𝓸 y 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭.

Quiero que sepas que este 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 late con 𝓯𝓾𝓮𝓻𝔃𝓪, inspirado por el 𝓪𝓶𝓸𝓻 que 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 entre nosotros. Eres la 𝓽𝓲𝓷𝓽𝓪 que da 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 a mis 𝓭í𝓪𝓼 𝓰𝓻𝓲𝓼𝓮𝓼, el 𝓶𝓸𝓽𝓲𝓿𝓸 que hace que cada 𝓪𝓶𝓪𝓷𝓮𝓬𝓮𝓻 sea un 𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵.

En esta 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪, mi 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲ó𝓷 es simplemente 𝓮𝓭𝓲𝓽𝓪𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓪 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓪𝓫𝓪𝓻𝓬𝓪𝓻. 𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓼𝓾𝓼𝓹𝓲𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵, 𝓶𝓲 𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓮í𝓻 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓭𝓸.

Con todo mi 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓷̃𝓸,
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷

Versos que llegan al Alma Where stories live. Discover now