Parte 6

31 2 0
                                    

Subaru: Entonces, Emilia-tan, ¿sientes que tu entrenamiento especial está funcionando? ¿Crees que puedes hacerlo un poco mejor?

Emilia: Déjamelo a mí. Puck y Beatrice me han estado entrenando duro y he renacido. Tal vez... renacer es una exageración, pero estoy mejorando.

Subaru: ¡Oh, mi confianza aumentó y se debilitó ante ello...!

Emilia, cuyo rostro quedó descubierto después de superar el riguroso entrenamiento, hinchó su pecho en respuesta a la pregunta de Subaru. A sus pies yacía el cubo con el que había luchado, su exterior pulido parecía vigilar a su estudiante mientras estaba a punto de revelar sus logros.

Puck: ¿Pero practicar así realmente puede curar la sordera?

Beatrice: Si tan solo tanto entrenamiento pudiera curar esa pesadilla de sordera, supongo.

Subaru: ¡Oye, ustedes dos! ¡No la desanimes diciendo cosas innecesarias! ¡Los resultados llegarán pronto!

Subaru silenció a los dos que estaban hablando en privado, dejando a Emilia practicar sus vocalizaciones. Emilia, que estaba concentrada en medio de la Biblioteca Prohibida, no se dio cuenta y miró a Subaru.

Emilia: ... Mmm, mm, mm! ¡Sí! Sí, Subaru, por favor.

Subaru: Déjamelo a mí, Emilia-tan. Y pase lo que pase, no llores.

Beatrice: Eso es lo que más no creo, ¡de hecho!

Tomando la señal de Emilia, Subaru levanta suavemente la lyulyre. Mientras Subaru tocaba las cuerdas con un ritmo ligero, escuchó una melodía lenta y suave de la canción de "Amor del Demonio de la Espada". Para ser honesto, en comparación con Liliana, Subaru tenía miedo incluso de intentarlo, pero...

Subaru: Sería una lástima si yo fuera el único que va a lo seguro cuando Emilia-tan está haciendo lo mejor que puede.

Además, si Emilia fuera humillada, Subaru también podría compartir la humillación uniéndose a su caída. Subaru estaba pensando en seguirla desde antes de que ella comenzara, pero su sordera es así de intensa.

Por lo tanto, Subaru tiene grandes expectativas para el momento en que Emilia muestre los resultados de este entrenamiento especial.

Emilia: La, la, la, la, la, la, la.

" ―――― "

Cuando comenzó la canción, la voz de Emilia sonó como una campana sonando en sus labios. Subaru, que había estado anticipando una catástrofe, contuvo la respiración y los ojos de Puck y Beatrice se abrieron como platos. El comienzo de la canción, la comprensión de la melodía, el tono y el ritmo de la canción fueron perfectos.

" ―――― "

Emilia cierra los ojos y deja que su corazón lata con fuerza y ​​entrega sus sentimientos a la canción. Seguía el ritmo tal como se practicó, captó las notas como se le indicó y cantó la canción como se le enseñó. Era la voz de un ángel con una cualidad mágica que enamora a la gente, como creada por el sonido de una campana de plata.

" ―――― "

Emilia dijo que nunca le habían enseñado a cantar. De hecho, ni siquiera sabía los conceptos básicos de cómo cantar, y cantar fue una experiencia dolorosa. Sin embargo, Emilia, con su naturaleza honesta y pura, se lanzó a practicar seriamente para conquistar su sordera. Su poder absorbente es como el de una esponja que absorbe agua.

Emilia Ghk.

Casi enamorado de su voz para cantar, Subaru rápidamente se concentró en la actuación. La canción de Emilia tenía una cualidad mágica, y la actuación de Subaru sólo quedó atrás. Sin embargo, para no quedarse atrás, Subaru tocó desesperadamente las cuerdas para seguir el ritmo de la canción.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora